Romina Suárez - Martina Di Trento y Sensia

Martina Di Trento y Sensia – Romina Suárez

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Romina Suárez, de Martina Di Trento y Sensia (Uruguay); en sociedad con Fabiana Suárez.

Está muy bien sentarnos a soñar con la meta anhelada porque nos inspira, nos da fuerzas para llegar, porque sabemos hacia donde estamos viajando con nuestro emprendimiento.

Pero mientras tanto… durante el camino, disfrutemos de todo lo que vamos logrando: son las pequeñas victorias del día a día las que construyen el Gran Éxito Emprendedor.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica- E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Tengo 22 años, soy de Montevideo, actualmente estudiante de abogacía y empleada de una empresa de transporte internacional. Conocí a Martina Di Trento del boca a boca, hasta que llegué a contactar a una representante por Internet.

Mi idea es la de solventar mi carrera y autosuperarme día a día.  (…) Conocí a Sensia, un nuevo proyecto uruguayo que se dedica a cosmética y salud de la piel. Es increíble cómo podemos salir adelante si nos lo proponemos. Mis ingresos no sólo van destinados a mi carrera que, por supuesto, requiere de muchos gastos, sino por sobre todo, ayudar a mi familia es fundamental.

Gracias por el espacio” .

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Romina Suárez y Fabiana Suárez.
País: Uruguay.
Web: http://www.rominasuarezllanes.blogspot.com/.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.