Romina Vidal Productora: Producción Literaria

Romina Vidal Productora: Producción Literaria

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Romina Vidal, Titular de Romina Vidal Productora, Producción Literaria.

¡Evalúe todo su potencial a tiempo!

¿Cuántas veces sentimos que “esto no es para nosotros” y, sin embargo, insistimos en tal y cual trabajo, o en tal y cual actividad profesional?

Es maravilloso lo que podemos experimentar cuando empezamos a explotar. ¡Sí! ¡Cuando empezamos a explotar todos nuestros talentos!

No esperemos a que las oportunidades pasen por el costado. Saquemos la mano fuera del tren en el que vamos y aferrémonos a ellas, hagámoslas nuestras y ¡empecemos a caminar!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola, mi nombre es Romina, tengo 35 años y vivo en Argentina. Mi emprendimiento comenzó el año pasado, cuando la gripe A nos invadió y tuve que quedarme en mi casa. Como soy mamá, mi hija no podía ir a la escuela y durante un mes estuvimos encerradas en casa.

Yo trabajaba en un taller como administrativa, era muy poco lo que ganaba. Entonces decidí armar mi propio emprendimiento de Asistente Virtual. Entre tanta información que busqué en Internet, encontré un curso de Asistencia Dirigencial; me gustó tanto que me comuniqué con el autor, le expliqué mi situación y me ofreció un curso becado de Producción y Gestión Ejecutiva que realicé en tres meses. Pero esto no termina ahí.

Hay una pasión o vocación en mi vida, que es ser escritora. Entonces decidí dedicarme a la Producción Literaria. Hoy trabajo en co-producción de un libro con el autor que me ofreció el curso, y tengo mi propia productora. Ayudo a formar talleres literarios, soy coordinadora de un taller y trabajo para promocionar a escritores noveles.

Amo mi trabajo, disfruto leyendo los cuentos y poesías que me mandan y también empiezo a dar mis primeros pasos como escritora.

Espero que mi historia sea útil. Lo último que puedo decir es: no hay nada más hermoso que dedicarse a la vocación. Los comienzos son muy duros y son más las lágrimas que las sonrisas… pero vale la pena el esfuerzo. Muchas gracias. Un gran abrazo”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Romina Vidal.
País: Argentina.
Blog: http://rvproductora.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.