Sabores Argentinos: Pastelería Artesanal

Sabores Argentinos: Pastelería Artesanal

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es Gloria Torrejón, Titular de Sabores Argentinos, Pastelería Artesanal; en sociedad con Carmen Isabel Mamani (madre) y Néstor Fabián Torrejón (hermano).

A veces empezamos a postergar lo que tanto soñamos... No sabemos bien por qué. Lo que sí sabemos es que ponemos por delante decenas de excusas y otra tanta cantidad de miedos. 

La pregunta es: ¿por qué nos hacemos esto? Si realmente sentimos en nuestro corazón que nacimos para vivir una PASIÓN emprendedora, la que fuere que sea la SUYA, mi estimada lectora; ¿por qué dejamos que pasen los días, los meses… la vida sin poner manos a la obra?

Ahí afuera hay muchas mujeres, sus colegas, que también tienen MIEDOS pero van por todo. Ahí afuera hay mujeres que la acompañarán en el camino, porque la colaboración está PRESENTE en las emprendedoras 🙂 ¡Vamos que ahí afuera también DUDAMOS, tememos, nos “da el bajón”! ¡La verdad!

Amiga, no deje pasar la VIDA. Hoy decida empezar una nueva vida haciendo REALIDAD su sueño de EMPRENDER 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Sabores Argentinos es un proyecto familiar de pastelería artesanal, con inclusión de alternativas saludables, involucradas con la reducción de bajo sodio, grasas y azúcares, incorporación de fibras, cereales al producto; crea la oportunidad de ser parte del cambio. Fundada en 2008. 

Contribuye a eliminar las condiciones precarización y exclusión originadas por falta ingresos familiares, satisfaciendo las necesidades integrales. Fortalecemos lo socioproductivo desde la lógica de economía de trabajo. 

Concretamos derechos básicos como la alimentación segura. Medio ambiente sustentable. No explotación infantil. 

Producto ALFAJOR DE SEMITA: (harina autóctona de maíz) contiene hidratos de carbono, grasas que ayudan a la reducción del colesterol, minerales, oligoelementos como el flúor, no contiene gluten, apto para celíacos. Relleno con dulce de leche recubierto con glasé de limón que le da la particularidad y sutileza que lo hace diferente al resto de las golosinas. 

Alfajor Avena Algarroba y Miel: alto contenido en minerales, energía ,fibra dietaria que regula la función intestinal. Algarroba harina dulce con sabor parecido al cacao con propiedades nutricionales y terapéuticas, no contiene gluten, apto para celíacos.La miel produce en el paladar una agradable sensación de suavidad y combinado con el dulce de leche lo convierte al alfajor en una nueva experiencia. 

Galletitas con cereales, saborizadas con café, chocolate, perfumadas con ralladuras de frutas, con justa combinación de ingredientes que lo distingue su equilibrado sabor y trabajado en forma artesanal. 

Barritas de cereales, ricas y con alto valor energético se pueden servir como complemento dietario. 

Experiencias y formación: participación en marca colectiva. Ferias municipales, nacionales, asistencia a seminarios nacionales e internacionales en rubro de alimentos y bebidas. Universidad de Belgrano, Desarrollo Emprendedor; difusión de la práctica y cultura emprendedora. 

Monotributo, permiso de elaboración de producto, libreta sanitaria, INPI registro de marca: intimapu. Construcción de local. Facturación. 

Proveedor del Municipio de Moreno: servicio de viandas para médicos residentes desde 2009 a la fecha. Servicio a empresas y particulares. Tea party. Eventos. Desayunos personalizados”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Gloria Torrejón.
País: Argentina.
Mail: gloriacrearte@yahoo.com.ar

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.