Sabores de Montaña: Desayunos y Meriendas Personalizadas

Sabores de Montaña: Desayunos y Meriendas Personalizadas

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Jessica Barbieri, Titular de Sabores de Montaña, Desayunos y Meriendas Personalizadas.

No hay una forma de EMPRENDER, hay tantas como emprendedores existen.

¡No tengamos miedo de hacerlo a nuestro modo! ¿Quién puede decirnos qué está bien o mal si no molestamos a nadie?

Hacerlo a nuestro modo, hará de nuestra PASIÓN emprendedora, algo más que un negocio: una forma de VIVIR.

Vivir libres pero con todos los desafíos que ello implica.

SU modo, SU estilo, ¡SÚ ÉXITO! 🙂 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi nombre es Jessica y en Sabores de Montaña nos especializamos en sorprender a los seres queridos con Desayunos y Meriendas Personalizadas, además de preparar fantásticas picadas (con el espectacular gusto de mi marido).

Empezamos con esta idea gracias a un curso que hizo mi suegra sobre pintura en cerámicas. Y desde ahí comenzó a volar la imaginación. Nos gusta y nos complementamos, mi marido se encarga de las picadas y el diseño, y yo de los desayunos y en aplicar el marketing para pensar siempre en la diferenciación, en la personalización y en hacer sentir a la persona agasajada única en ese momento.

Todo surgió como un Especial para el Día de la Madre este año, y desde esa fecha estamos pensando en desarrollar y ampliar nuestro microemprendimiento. Ambos trabajamos también en forma dependiente, por lo cual este proyecto lo hacemos en el poco tiempo libre que nos queda, y que nos deja nuestro gordo de un año y medio… nada fácil.

La idea fue muy bien aceptada y los clientes quedaron fascinados. Es tan importante escuchar lindos comentarios despues del esfuerzo que hacés para que todo salga bien!!! Estamos limitados a ofrecer nuestros desayunos y meriendas (no así las picadas) en la zona que vivimos, La Calera Córdoba, por una cuestión de tiempos y posibilidad de entrega. De todos modos queremos ampliarlo y en un tiempo llegar a todos los barrios de Córdoba.

Te espero en mi blog y seguimos. La página web está en proceso. Adelante con lo que estés pensando comenzar. Todo se puede!!” .

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Jessica Barbieri
País: Argentina.
Blog: http://saboresdemontana.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. mucha suerte Jessica!! es muy linda tu idea e historia… segui asi que tenes un buen futuro.. gracias por compartir tus proyectos con nosotros “tus clientes”

    Exitosss!!!!
    Gisela

Dejá un comentario

Your email address will not be published.