Salud que Contagia: Programa de Radio sobre Transformación Personal

Salud que Contagia: Programa de Radio sobre Transformación Personal

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Claudia Casado, Directora de Salud que Contagia, un programa radial sobre la nutrición y transformación personal.

Si usted está leyendo este blog confío que es porque hay una Chica-E latiendo en su interior.

No importa si aún no ha iniciado su propio negocio. No importa si son muchas las personas que creen que usted no podrá lograrlo. No importa que el cielo se caiga sobre sus mejores ideas.

¡Lo único que realmente importa es que usted CREA! ¿En qué? ¿En quién? ¡En Usted! Mi estimada lectora, usted es capaz de transformar tal potencial en una realidad emprendedora.

Así podremos empezar a olvidarnos de los condicionales como: “Yo haría tal cosa si…” para empezar a hablar en presente diciendo: “¡Yo hago! ¡Yo creo! ¡Yo me animo!”.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola Paola. Todo empezó este año cuando en Marzo me dicen que lo que tenía era el hígado graso porque hacía 6 meses que tenía las encimas altas y no las podía bajar por más dieta que hacía; hasta me sacaron toda la medicación psiquiátrica que tomaba y nada. Me hicieron un estudio y dictaminó eso y mi hepatóloga dijo que si hasta Junio no lograba bajarlas me iban a hacer una biopsia y yo no quería eso.

Me acordé de un amigo de mi hermana, que ellos hacía años no se veían, y como no tenía sus datos y sabía que el distribuía unos productos que quemaban la grasa, me comunique con la empresa que los distribuye a sus distribuidores y les pedí sus datos para poder consumir algo para poder salvar a mi hígado y me los dieron. Me comuniqué con él, me indicó cómo debía hacer. Empecé a consumirlos y al mes salvé mi hígado de la biopsia, que dicen que médicamente es un milagro porque no se baja tan rápido. Y me hice distribuidora porque como soy pensionada me convenía el descuento, pero la gente que me conoce empezó a ver mis cambios y me empezó a preguntar, hasta mi hermana se terminó involucrando porque es el día de hoy tengo 28 kilos menos, la ropa ya me queda suelta. Tengo mi hígado normalizado y no tomo más nada de medicamentos y soy una paciente totalmente recuperada de esquizofrenia residual.

Dos amigas de mi hermana que son profesionales con mis cambios se hicieron distribuidoras y se les ocurrió la idea de ofrecerle a mi hermana la conducción del programa, ellas son nuestras auspiciantes en radio del Pueblo 750am, Buenos Aires, Argentina. Yo estoy atendiendo los teléfonos todos los lunes de 15 a 16hs que es cuando sale al aire. Así nació el programa Salud que Contagia, a traves de mi testimonio están llegando muchas personas y viendo que se puede”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Claudia Casado.
País: Argentina.
Web: http://www.saludquecontagia.com.ar/

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.