Santafiestas: Ideas, Productos y Servicios para Eventos

Santafiestas: Ideas, Productos y Servicios para Eventos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Verónica Barchiesi, Directora de Santafiestas, Productos y Servicios para Eventos.

¿Es posible combinar el placer y el trabajo al emprender? Pues, mi estimada emprendedora, ¡yo creo que SÍ!

Cuando hemos encontrado nuestra pasión emprendedora, parece que todo costara un poco menos: levantarnos más temprano porque quedó un diseño sin terminar, acostarnos más tarde porque a esa hora la casa está en silencio ideal para generar nuevas ideas, asistir a varias reuniones aunque tengamos que ir de una punta a otra de la ciudad… siempre estamos dispuestas y con energías para dar un poco más para nuestro negocio.

Siempre estamos con fuerzas porque confiamos que al dar un paso más, estaremos mucho ¡más cerca de nuestro sueño emprendedor!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“¡Hola!!… Una de las tareas que diariamente realizo por placer y por trabajo es navegar por internet. Así encontré este blog y me gustó mucho la propuesta. En estos tiempos la mujer es un pulpo humano que hace miles de cosas a la vez; algunas que nos gustan y otras no tanto; por eso creo que es importante hallar esa actividad que sirva económicamente (algo necesario) y a la vez, que alimente el alma… La actividad que desarrollamos y que, además, nos hace feliz es la que mejor realizaremos y la que nos ayudará a vivir.

Personalmente trabajé como empleada por 15 años y durante los últmos 5 sentí que necesitaba un cambio importante en mi vida, pues el trabajo ya no me resultaba placentero. Por ese entonces le agregué a mi empleo y a mi condición de madre y esposa, otra tareita y así comencé a estudiar en la universidad la carrera de Letras, al menos así podía hacer algo gratificante. Y fue cuando más pilas le ponía al estudio, que más me disgustaba ser empleada y entonces comencé a pensar en mi emprendimiento: Santafiestas.com.ar, un portal especializado en ideas, productos y servicios relacionados directa o indirectamente con todo tipo de eventos.

Mi trabajo consiste en ser administradora del sitio y hacer de nexo entre quienes buscan productos y/o servicios para eventos y aquéllos que los proveen. Redacto notas, atiendo y contesto pedidos y sugerencias en general, y pongo mi mejor esfuerzo en ayudar a los anunciantes a difundir y publicitar mejor su producto/servicio. Mi esposo fue y es de muchísima ayuda; él es independiente de toda la vida y trabaja en lo que le gusta (comunicación y gráfica empresarial).

Si bien el portal lleva en la red menos de un año, va muy bien. La ansiedad es mi peor enemiga (y seguramente la de muchas, jajaja…)pero trato de ir poco a poco, ya que soy conciente de que este emprendimiento requiere de un tiempo para afianzarse y posicionarse.

Lo más importante es que hoy soy independiente, soy mi propia jefa, manejo mis propios horarios, tengo más tiempo para mis hijas y mi esposo y me siento ilusionada.

Un abrazo para todas…”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Verónica Barchiesi.
País: Argentina.
Web: http://www.santafiestas.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.