Savia Prana: Brote de Trigo o Wheatgrass

Savia Prana: Brote de Trigo o Wheatgrass

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Clara Escaseca, Titular de Savia Prana, Brote de Trigo o Wheatgrass.

Las oportunidades están allí para que vayamos por ellas. Sólo necesitamos creer un poco más en nosotros mismos para salir a buscarlas.

Allí afuera también hay colegas dispuestos a sumar sus fuerzas, a complementarnos y “tirar para el mismo lado” juntos.

¡Están allí, mi estimada! Levante la vista con confianza y verá que podrá encontrarlas… y si se anima, también podrá CREARLAS.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-Epara compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hace más de dos años me propuse tener un mayor equilibrio entre mi cuerpo, mente, emociones y espíritu. Esta firme decisión se debió a una enfermedad muy grave que se despertó de golpe en una de mis hijas. Inmediatamente reflexioné que si yo quería ayudarla verdaderamente, tenía que comenzar a reconocer que tenía que comenzar a trabajar, mejorar y superarme.

Pienso que todo lo que transformamos en nosotros inevitablemente llega y transforma a todo nuestro entorno y así vamos evolucionando. Una de las cosas que comencé a hacer es investigar sobre alimentación en especial para mi hija y para mí; y así llegué al wheatgrass o Brote de Trigo, o germinado de trigo, el alimento más completo y saludable que se conoce.

Me informé mucho y me relacioné con gente en Argentina y el exterior que sabe tantísimo sobre el tema y sobre cultivos. Descubrí que el mejor y más sano y potente cultivo es en hidroponia, cultivar sólo con agua. Pero en Argentina nadie sabía cómo hacerlo realmente en verdadera hidroponia. Dios puso sus manos para ayudarme en mi esfuerzo y se me fue allanando el camino y pude ir llegando a la información precisa.

Además de lo investigado y estudiado, estuve un año haciendo pruebas y mejoramientos al sistema y cultivos, hasta llegar a conseguir un crecimiento del germinado de trigo o brote, perfecto. También estudié como hacían ciertos pueblos antiguos para lograr las mejores plantas: regándolas con un agua vibracional pura, con ciertos tipos de música y a ciertas horas del día, meditando en el lugar donde crecen los cultivos, etc. Entonces el valor Pránico (de energía Vital) de estas plantas crece enormemente.

Comencé de a poco a comercializarlo y la gente continuamente me manda mails sorprendidos de los resultados y agradecidos. Incluso algunos de ellos tomaban otras cosas, o marcas o clorofila y notaron que en menos tiempo le hacía más efecto el jugo que me compraban y eso se debe a la pureza del cultivo, a que está hecho del brote y no del pasto y a las vibraciones con las que está hecho para que el amor, paz, unidad, comprensión, salud, sanidad y luz se porpaguen por toda la tierra… multiplicándose… el mejor conductor de las energía de cualquier tipo, son los líquidos y los ‘cristales del agua’ como dice Masaru Emoto en su sitio e investigaciones. Entonces además de ser el alimento más completo que se conoce en la naturaleza, que también lleve la mejor carga de energía y vibración!!

Ahora he incorporado otros productos que son muy efectivos para ayudar a los dolores musculares, circulación de piernas, activación mental, fortalecer el sist. respiratorio, anti-estrés, baños terapéuticos, crema curativa, etc. Todos hechos con esencias 100% puras, tinturas madres, esencias florales, agua vibracional, extractos y concentrados naturales, dando resultados sorprendentes porque trabajan no solo en el plano físico, sino también en el mental y emocional.

Lo que se inicio de manera personal y a un año de haber comenzado su venta, ya me están pidiendo la representación en las provincias y el exterior. Lo llamé Savia Prana, por la savia de las plantas en representación de la ‘savia’ o esencia en cada ser humano y ‘prana’ por la energía esencial que se nos da a todos y que depende de cada uno el saber usarla y aprovecharla. Una idea… un sueño… aunque parezca pequeño…. es dejarse llevar, confiar en ti misma, en la vida y el Universo que si es para ti se irá dando y acomodando con tu esfuerrzo y constancia. Anímense!  Un abrazo al mundo!!!”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Clara Escaseca.
País: Argentina.
Web: http://www.saviaprana.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. la hidroponia no sirve. solamente usando tierra orgánica se logra obtener los beneficios de esta hierba. el pasto no crece en lagos. crece en tierra. como dios manda.

  2. wendy, las algas que son? te pido por favor que no desprecies el trabajo de la gente seria, hay miles de estudios sobre hidroponia en argentina y en el mundo, es perfectamente posible lograr un cultivado perfecto en ese medio. En Europa se utiliza muchisimo, debido a las pocas extensiones de tierra que poseen para sembrados, y dado que este sistema no requiere mucho espacio.
    Gracias y suerte!

    Lic. Carolina Baldrich, Ingeniera Agrónoma.

  3. hola clara estoy interesada en el brote de trigo,pero llame a argentina y me dicen que no lo pueden mandar,yo soy de España llebo preguntando a a trabes de herboristerías y distribuidores,y nada si me puedes ayudar o darme información,lo del calcio biológico tanpoco lo hay espero tu respuesta gracias y un saludo

Dejá un comentario

Your email address will not be published.