Secretaria Online de IRC: Consultora de Relaciones Internacionales

Secretaria Online de IRC: Consultora de Relaciones Internacionales

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Bárbara García, Titular de Secretaria Online de IRC, Consultora de Relaciones Internacionales.

¿Disfruta leyendo las historias emprendedoras del blog?

¡Imagínese entonces… si un día de estos es USTED la Chica-E del día! 🙂

Permitámonos el GOCE de compartir lo que hacemos. Se siente maravilloso llegar a otras mujeres con nuestro negocio e inspirarlas a animarse. Se siente increíble abrir las puertas de nuestra pasión y contagiar a otras mujeres con la magia EMPRENDEDORA.

¡Aproveche todos los espacios que ofrece Internet!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi nombre es Bárbara García y soy Lic. en Relaciones Internacionales. En el 2006, luego de graduarme con honores, descubrí que era casi imposible conseguir trabajo de lo que estudié así que decidí crear mi propia consultora de relaciones internacionales: International Relations Company (IRC).

Analizando la crisis financiera mundial actual, y viendo las bancarrotas de empresas importantísimas, me di cuenta que las compañías necesitaban reestructurarse y de ahí surgió el nuevo servicio que IRC ofrece: secretaria online especializada en comercio exterior.

Como todos los servicios ofrecidos por la consultora, no sólo están pensados unidireccionalmente ‘de Argentina al Mundo’ sino del ‘Mundo hacia Argentina’. En ese sentido, no sólo le sirve a empresas nacionales, sino a empresas que estén radicadas en cualquier parte del mundo y necesiten bajar sus costos.

Cómo? Se evitan contratar un empleado full-time, ahorran energía y cargas sociales y pueden elegir un paquete diseñado conjuntamente entre IRC y la empresa para que sirva perfectamente a sus necesidades.

Entre otras actividades realizamos: asistente virtual, gestión de e-mail, análisis de mercados, contactos con proveedores y compradores, pedido de muestras, data entry, customer service y más.

El objetivo de IRC siempre ha sido conectar partes. A veces puede existir miedo hacia lo de afuera, lo internacional, y es nuestra misión el desestimar esos temores. Ése es el mayor desafío que tenemos. Cuando imaginé mi emprendimiento, pensé en ayudar a los demás a realizar sus negocios, logrando unir personas aparentemente distantes. Y en eso estamos” .

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedoras para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Bárbara García.
País: Argentina.
Web: http://www.ircompany.com.ar
Blog: http://onlinesecretary-irc.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.