Secretaria Web: Servicios de Secretaria Online

Secretaria Web: Servicios de Secretaria Online

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es María Florencia Otero Marino, Titular de Secretaria Web, Servicios de Secretaria Online.

Me gusta pensar que siempre hay oportunidades. El tema es que a veces, en medio de una crisis, no es tan sencillo verlo.

¡Sí, existen opciones! Sentémonos a evaluar qué es lo que deseamos para nosotros, cuál es nuestro objetivo profesionales, qué quisiéramos hacer en los próximos meses, en el próximo año.

Sabiendo hacia dónde queremos ir, resulta más sencillo encontrar alternativas y también generarlas. 

¡Hay que descubrirlas! Investiguemos, aprendamos, conectemos, salgamos. ¡Manos a la obra! 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Me presento, mi nombre es Florencia, soy la creadora y Titular de Secretaria Web. Este emprendimiento consiste en brindar ayuda, asistencia a todos los profesionales independientes y emprendedores que no pueden solventar el costo de tener un empleado bajo relación de dependencia, asistiéndolos en el manejo de la agenda virtual, atención telefónica, gestión de correspondencia, búsquedas en internet, administración de mail.

Luego de trabajar bajo relación de dependencia en todos mis empleos anteriores y el haber dejado de trabajar en su momento para quedarme al cuidado de mis hijos, decidí volver al mercado laboral pero esta vez con mi propio emprendimiento.

La idea surgió hace meses, investigué mucho el tema de la asistencia virtual, y se dió en una charla con mi marido Jorge, quien me dio su apoyo incondicional a elegir el camino de emprender.

Creo que el mayor obstáculo que presenta un trabajo virtual es que a pesar de su gran crecimiento día a día, los potenciales clientes no apoyan su entera confianza en esta nueva modalidad. De a poco creo que lo irán haciendo viendo los beneficios que les trae a ellos tanto en lo económico, en la reducción de sus costos a nivel laboral, tecnológico, etc.

Los proyectos del año entrante serán seguir promocionando a Secretaria Web, hacer conocer la metodología de trabajo y sus beneficios y así atraer a nuevos clientes.

No es fácil el camino de dejar de ser Secretaria y pasar a ser Emprendedora, pero con actitud positiva, dedicación y amor por lo que uno hace, se pueden obtener grandes logros y lo más importante sentir que todas esas energías en el trabajo es por nuestro propio emprendimiento.

Los invito a nuestra Web, estaremos esperándolos para brindarles nuestra ayuda. Saludos Cordiales!!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: María Florencia Otero Marino.
País: Argentina.
Web: http://www.secretariaweb.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.