Segundas Partes Fueron Buenas: ADD Almatali Diseño Digital

Segundas Partes Fueron Buenas: ADD Almatali Diseño Digital

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? En Chicas Emprendedoras esto no aplica.

Gaby Feinberg, ya presentada como Chica-E de Almatali,  Diseño de Páginas Web Para Emprendedoreshoy escribe la continuación de su historia emprendedora y la envía a la sección Segundas Partes Fueron Buenas.

Compartir su historia emprendedora por primera vez es inspirar a otras mujeres.Compartir la continuación de su historia es demostrar que es posible concretar un sueño. Cuando usted comparte su historia motiva a otras mujeres y también gana confianza mostrándole al mundo lo que usted AMA hacer. ¡Aquí otra emprendedora!

___

ADD Almatali Diseño Digital.

“Hola a todas y también a todos! Todo una novedad! Al menos para mí que conté por primera vez mi historia allá por el 2008 cuando daba mis primeros pasos como emprendedora y éramos sólo ‘chicas’. Cuánto tiempo pasó y cuántas cosas!

Al día de hoy sigo con el mismo emprendimiento, el de DISEÑO de PÁGINAS WEB para emprendedores y profesionales, al que le adicioné el DISEÑO de IDENTIDAD CORPORATIVA.

En estos años logré aquello que me propuse en los comienzos! Trabajar estableciendo mi propia rutina de trabajo, mis tiempos de estudio y desde mi casa. Fue un sueño largamente esperado y por fin cumplido!

Uno de los puntos más difícil de todo emprendimiento, y el mío no es la excepción, es la promoción. En mi caso particular, lo que más me ayudó fue el boca en boca. Pero por supuesto a eso le agregué, avisos publicitarios en revistas barriales, en directorios de internet, armar mi blog, comentar en otros, estar en las redes sociales, etc. Son pequeños granitos de arena que van sumando.

Lograr establecer cuál es el público al que me dirigía también me ayudó a corregir errores, porque a veces se hace promoción donde no esta el público que puede interesarle lo que ofrecemos.

El balance de estos años es más que positivo, aunque por supuesto todavía queda un largo camino. Diseñar para aquellos que recién empiezan en su emprendimiento, resultó una tarea muy gratificante, porque se comparten experiencias, inquietudes, consejos y se van forjando lazos que duran en el tiempo.

Si tienen consultas o dudas sobre temas de páginas web, me escriben y las oriento en lo que pueda!

Saludos, y gracias por leerme”.

___

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Gaby Feinberg.
País: Argentina.
Web: http://www.paginaswebalmatali.com.ar/

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.