Segundas Partes Fueron Buenas: Aventuritas en Tren

Segundas Partes Fueron Buenas: Aventuritas en Tren

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? En Chicas Emprendedoras esto no aplica.

Lorna Ventura, ya presentada como Chica-E de Aventuritas, Ajuares y Deco; hoy escribe la continuación de su historia emprendedora y la envía a la sección Segundas Partes Fueron Buenas.

Compartir su historia emprendedora por primera vez es inspirar a otras mujeres.Compartir la continuación de su historia es demostrar que es posible concretar un sueño. Cuando usted comparte su historia motiva a otras mujeres y también gana confianza mostrándole al mundo lo que usted AMA hacer. ¡Aquí otra emprendedora!

___

“Aventuritas nació hace 4 años. Empecé creando ajuares, fue difícil y muy frustrante. En ese momento no hacía uso de los medios de internet, como facebook o web, y la difusión del producto era muy difícil. Pero creo que todo tiene su tiempo y sencillamente ése no era el momento de despegar.

Pasó el tiempo y Aventuritas fue creciendo y sobre todo transformándose, reinventándose. Fui madurando, aprendiendo de lo errores, sobre todo aprendí que la calma, el humor y el placer que me da crear cosas tiene su recompensa. Fue por eso que Aventuritas creció y se transformó en Aventuritas en Tren, un tren de creatividad, en donde el compromiso con mis clientes y la calidad son la base sólida de esta maravillosa: SEGUNDA PARTE!!!

Me di cuenta que puedo mostrar todo lo que me gusta hacer, es por ello que agregamos, (digo agregamos, porque lo que creció siendo solo mi sueño se transformó en un emprendimiento sostenido de cariño y apoyo de mi familia), Adornos y Souvenirs en porcelana fría, regalería en madera y lo que más me gusta porcelana (vajillas) pintada a mano y personalizadas, donde cada cliente se convierte en un amigo donde juntos hacemos algo perdurable en el tiempo.

Como siempre… Gracias a todos por compartir mi maravillosa Segunda Parte!!”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Lorna Ventura.
País: Argentina.
Web: http://www.aventuritasentren.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/aventuritasentren

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.