Segundas Partes Fueron Buenas: B@hía Hot 69

Segundas Partes Fueron Buenas: B@hía Hot 69

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? En Chicas Emprendedoras esto no aplica .

Vanesa Menna, ya presentada como Chica-E de B@hía Hot 69, hoy escribe la continuación de su historia emprendedora y la envía a la sección Segundas Partes Fueron Buenas.

Compartir su historia emprendedora por primera vez es inspirar a otras mujeres. Compartir la continuación de su historia es demostrar que es posible concretar un sueño. Cuando usted comparte su historia motiva a otras mujeres y también gana confianza mostrándole al mundo lo que usted AMA hacer. ¡Aquí otra emprendedora!

___

“Cuando recibí la invitación a contar la segunda parte de mi historia como emprendedora me puse a pensar todo lo que había logrado en este tiempo y me dieron ganas de compartirlo con ustedes como lo hice un tiempo atrás animándome a contarles sobre mi emprendimiento, BahíaHot69, un sexshop online, un lugar donde poder adquirir accesorios eróticos desde la privacidad de tu casa y así poder innovar y experimentar nuevas sensaciones.

En este tiempo notamos que se van perdiendo prejuicios y tabúes, y las personas se animan más a explorar su sexualidad, incorporando artículos eróticos; lo cual nos permite contar con más clientes, más personas que confían en nosotros. También hemos incorporados nuevos artículos, una de nuestras últimas incorporaciones fue Body Paint sabor chocolate, es un delicioso chocolate comestible, para untar el cuerpo, totalmente deslizable; nos permite despertar nuestra faceta artística escribiendo y dibujando nuestros deseos más profundos sobre la piel de nuestro amado/a para saborearlo después. También incorporamos la línea sexitive, aceites comestibles con efecto calor, es una invitación a estimular todos tus sentidos mediante aromas, texturas y sabores.

Pensamos seguir incorporando nuevos artículos y sobre todo, seguir brindando un buen servicio a nuestros clientes, porque como dije en mi primera presentación, la mejor publicidad es la satisfacción de nuestros clientes.

Además sigo escribiendo en mi blog ‘Animate a Más!’, que se ha convertido en un lugar donde hablar de sexo sin prejuicios, y donde encontramos propuestas para una noche diferente, con nuevo diseño sigue invitando a todos a Animarse a Más!

Y quiero presentarles también mi nuevo blog ‘Sexshop de Bahía Blanca’, donde entramos al mundo de los juguetes eróticos, un espacio ideal para descubrir artículos eróticos, novedades, promociones y tips imperdibles para vivir una sexualidad plena, es el complemento de mi página web, donde ofrezco sugerencias y amplio información sobre los productos.

Gracias Paola nuevamente por darme la oportunidad de compartir la segunda parte de mi historia emprendedora y a todos los que confían en nosotros para animarse a mas! Saludos!
“.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***
Datos de contacto

Nombre: Vanesa Menna.
País: Argentina.
Web: http://www.bahiahot69.com.ar
Blog: http://animate-a-mas.blogspot.com
Blog: http://sexshop-bahia-blanca.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.