Segundas Partes Fueron Buenas: Bienes Inmuebles Mediterránea

Segundas Partes Fueron Buenas: Bienes Inmuebles Mediterránea

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? En Chicas Emprendedoras esto no aplica.

Mercedes Carrilero, ya presentada como Portal Inmobiliario: Bienes Inmobiliarios Mediterránea (Primera Historia); hoy escribe la continuación de su historia emprendedora y la envía a la sección Segundas Partes Fueron Buenas.

Compartir su historia emprendedora por primera vez es inspirar a otras mujeres. Compartir la continuación de su historia es demostrar que es posible concretar un sueño. Cuando usted comparte su historia motiva a otras mujeres y también gana confianza mostrándole al mundo lo que usted AMA hacer. ¡Y, por supuesto, da a conocer su emprendimiento!

¡Aquí otra emprendedora nos cuenta más de su historia!

Bienes Inmuebles Mediterránea.

“Hola otra vez!

Han pasado varios años y quiero compartir con todos vosotros la continuidad de mi trayectoria profesional.

Aunque en principio y como compartí aquí, comencé abriendo un portal inmobiliario en colaboración con una entidad bancaria. Debido al trascurso de los acontecimientos, dejé de colaborar con ellos, ya que hubo una reestructuración del sistema de ventas y colaboradores. Pasé a trabajar como agente externo colaborador de distintas empresas del sector inmobiliario, donde he seguido adquiriendo experiencia y creciendo como profesional. 

Ha seguido siendo una etapa muy enriquecedora pero sentía que no estaba aprovechando toda mi capacidad, cualificación y capacidades. Por esto, decidí abrir mi propia agencia inmobiliaria.

He de reconocer que me daba bastante vértigo, dadas las expectativas de consumo actuales, pero aún así me he decidido. Ya está todo a punto. He reunido a un equipo de muy buenos profesionales tanto del sector inmobiliario, legal, economistas, ingenieros,aseguradoras, y del sector reformas.

Entre todos vamos a dar cobertura a todas las necesidades de nuestros clientes, que es nuestro principal objetivo.

La imagen corporativa ha cambiado. He puesto mi propia imagen, que la tenia “guardada” en un cajón, a modo de sueño por cumplir.
Pues bien, ya comienzo a cumplir ese sueño! 

Mucho trabajo por delante, más responsabilidad aún. Seguramente que muchas noches en vela me esperan por pasar, pero sigo creciendo, avanzando, y sé que el resultado será positivo. Poco a poco, paso a paso.

Un placer poder compartir con todos vosotros.

Ánimo y a cumplir vuestros sueños!!!”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto

Nombre: Mercedes Carrilero.
País: España.
Web: http://www.inmueblesmediterranea.com
Facebook: https://www.facebook.com/pages/BIENES-INMUEBLES-MEDITERRANEA/121247181293075
Twitter: @bienesinmueblesmediterranea

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.