Segundas Partes Fueron Buenas: CABRERA Diseño de Autor

Segundas Partes Fueron Buenas: CABRERA Diseño de Autor

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? En Chicas Emprendedoras esto no aplica 😉

Marina Palestini, ya presentada como Titular de CABRERA Diseño de Autor, Calzados de Diseñohoy escribe la continuación de su historia emprendedora y la envía a la sección Segundas Partes Fueron Buenas.

¡Aquí otra emprendedora nos cuenta más de su historia!

Cabrera Diseño de Autor.

“Hola a todas!!!

Me quiero presentar, soy Marina Palestini, Lic. en Marketing, 36 años, creadora de CABRERA Diseño de Autor, calzados de diseño.

Les quiero contar sobre mi emprendimiento, el cual nació de las ganas que siempre tuve de desarrollar un negocio propio, único y que me diferenciara del resto. Es así, como gracias a una compañera de trabajo por ese entonces, me contó que estaba estudiando diseño de calzados. Me pareció súper interesante y apasionante como objetivo desarrollar mis propios zapatos!! Y así fue como ese día, decidí que es lo que quería desarrollar.

Comencé a estudiar y perfeccionarme sobre el modelaje y diseño de calzado, lo cual sigo hoy haciendo, ya que considero que en lo que respecta a diseño, y sobre todo, diseño de autor, siempre hay que empaparse de nuevos conocimientos!

Así fue como comencé diseñando, cortando y armando mis primeros modelos. Con algunos modelos, comencé con mis amigas y contactos, y al ver que gustaban, decidí comenzar a presentar mis modelos en las Ferias de Diseño.

Gustaron, y seguí diseñando y armando nuevos modelos, con combinaciones de colores y materiales únicos. Entonces decidí ir por más, abrir mi propio local/estudio, para poder presentar mis colecciones.

Hoy, estoy feliz diseñando y atendiendo mi local/estudio en Palermo.

Cada par que confecciono es realizado totalmente a mano, con un proceso artesanal, recuperando el oficio y el desarrollo de calzados íntegramente a mano, así como también, me ocupo de la atención en el local de cada clienta. Es clave para mí que puedan conocerme y conocer lo que hago y como lo hago.

Mis creaciones se basan en modelos atemporales, únicos, delicados y muy femeninos. No selecciono los colores por la moda de cada temporada, si bien algunos modelos los acompañan, sino que busco que las combinaciones sean únicas, y hagan que cada mujer que elije un modelo mío, se sienta diferente, y no pase desapercibida, siempre cuidando la delicadeza y un estilo muy particular sobre la línea flat, taco bajo. Perfectamente combinables y adaptables a distintas situaciones de uso.

Diseñar, crear, combinar, me da mucha satisfacción y mucha alegría, busco transmitir esto en cada modelo y que pueda llegar a cada una de mis clientas.

Podrán encontrar modelos clásicos de balerinas, pasando por mocasines, línea de acordonados, botinetas y hasta un modelo (que puede confeccionarse a pedido) para Novias. Muchas elijen elegancia y comodidad para su día tan soñado! 

Además, en todos los casos, los modelos pueden confeccionarse a pedido, es decir, cada clienta puede seleccionar colores y combinaciones.

Utilizo materiales de excelente calidad, cueros, telas importadas, suela groupon de cuero y taco antideslizante.

Que me queda por compartir con Uds, el espíritu emprendedor y de fuerza que hay que tener para comenzar con algo propio. No es imposible, si cada día lo vivís con pasión, ganas, amor y siempre positiva. No todos los días son fáciles, pero depende de cada una como decidamos vivirlos.

Yo elegí emprender y les aseguro que soy muy pero muy feliz!!!!

Como siempre les digo a mis clientas, estas son mis creaciones, sueños hechos realidad, puestos a disposición de cada una de ellas para que recorran las calles de todo el Mundo, este es mi gran anhelo!

Cariños a todas!!!”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Marina Palestini.
País: Argentina.
Web: https://cabreradisenodeautor.tiendanube.com
Facebook: http://facebook.com/cabreradisenodeautor
Twitter: @cabrerashoes

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.