Segundas Partes Fueron Buenas: Country Camisas

Segundas Partes Fueron Buenas: Country Camisas

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? En Chicas Emprendedoras esto no aplica.

Cristina Nora Val, ya presentada como Chica-E de Country Camisas,  Camisas de Hombre a Medida; hoy escribe la continuación de su historia emprendedora y la envía a la sección Segundas Partes Fueron Buenas.

Compartir su historia emprendedora por primera vez es inspirar a otras mujeres.Compartir la continuación de su historia es demostrar que es posible concretar un sueño. Cuando usted comparte su historia motiva a otras mujeres y también gana confianza mostrándole al mundo lo que usted AMA hacer. ¡Aquí otra emprendedora!

___

“Y acá estoy de nuevo…  

En todo este tiempo trabajé mucho para seguir logrando resultado. Consolidé mi clientela. De a poco voy instalando mi marca en el mercado local. Facebook, la web, y sobre todo, el boca a boca hicieron posible que mi emnprendimiento siga creciendo.

Estoy dando otro paso más: abriendo otro punto de venta en Tandil. SE PUEDE!!! Si se tienen las metas CLARAS. Solo hay que seguir el camino”.

En su Web“Somos una empresa familiar especializada en la fabricación de camisas, taller estándar, a medida y empresariales, con trayectoria en el mercado local. Iniciamos nuestra actividad en el año 2003, con una concepción artesanal de la producción y una política inclaudicable, ofrecer siempre lo mejor, al mejor precio”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Cristina Nora Val.
País: Argentina.
Web: http://www.countrycamisas.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.