Segundas Partes Fueron Buenas: Desayunos Paulis

Segundas Partes Fueron Buenas: Desayunos Paulis

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? En Chicas Emprendedoras esto no aplica.

Paula Lorena Scarlata, ya presentada como Desayunos Paulis: Desayunos a Domicilio (Primera Historia); hoy escribe la continuación de su historia emprendedora y la envía a la sección Segundas Partes Fueron Buenas.

Compartir su historia emprendedora por primera vez es inspirar a otras mujeres. Compartir la continuación de su historia es demostrar que es posible concretar un sueño. Cuando usted comparte su historia motiva a otras mujeres y también gana confianza mostrándole al mundo lo que usted AMA hacer. ¡Y, por supuesto, da a conocer su emprendimiento!

¡Aquí otra emprendedora nos cuenta más de su historia!

Desayunos Paulis.

___

“Hola a todas la Chicas Emprendedoras!

Aquí estoy nuevamente para comentarles cómo me fue en estos dos últimos años de mi emprendimiento, después de la nota publicada en el año 2012.

Fue un placer las devoluciones con respecto a la carta anterior. Se ha sumado mucha gente y me han ayudado a crecer con mis desayunos a domicilios, tan lleno de amor y dedicación para cada una de mis clientas.

Desayunos Paulis me ha llenado de alegría durante esta etapa de mi vida y quiero seguir compartiendo con ustedes las novedades. Ya que he logrado tener una página web, la cual voy a poder auto-administrar permitiéndome darles una información más completa y actualizada mes a mes; con desayunos, meriendas, promociones y otras opciones para que tengas una amplia variedad al momento de elegir tu regalo.

Actualmente estoy armando nuevos modelos y más elegantes para poder crecer, aplicando las ideas y conocimientos que adquirí en este tiempo.

Gracias a todas mis clientas que siempre me recomiendan y me vuelven a elegir!

Besos para todas las chicas emprendedoras y a las que forman parte de este staff!.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto

Nombre: Paula Lorena Scarlata.
País: Argentina.
Web: http://www.desayunospaulis.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/desayunos.paulis

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.