Segundas Partes Fueron Buenas: FIT PRO

Segundas Partes Fueron Buenas: FIT PRO

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? En Chicas Emprendedoras esto no aplica.

María Eugenia Almeida, ya presentada como Chica-E de FIT PRO,  hoy escribe la continuación de su historia emprendedora y la envía a la sección Segundas Partes Fueron Buenas.

Compartir su historia emprendedora por primera vez es inspirar a otras mujeres.

Compartir la continuación de su historia es demostrar que es posible concretar un sueño. Cuando usted comparte su historia motiva a otras mujeres y también gana confianza mostrándole al mundo lo que usted AMA hacer.

¡Aquí otra emprendedora!

___

“Habiendo pasado 3 años de una idea que rondaba mi cabeza solamente.. hoy 2010, FIT PRO (Entrenamiento Personalizado), crece cada vez más y se hace más fuerte día a día al ver a nuestros alumnos quienes han incorporado la ACTIVIDAD FÍSICA a su VIDA, y se sienten cada vez mejor.

Durante el año pasado se han sumado alumnos de Capital y, por lo tanto, profesores de la zona que nos ayudan a agrandar el equipo FIT PRO. Se han conocido algunos de nuestros alumnos en carreras de calle y han compartido con nosotros hermosas mañanas corriendo, ya sea por las calles de Zona Sur o de Capital.

Quiero compartir con ustedes este proyecto con fuerza propia y decirles que es posible adaptar un programa de actividad física a su rutina diaria; sin importar tu edad, trabajo, o poco tiempo disponible que tengas.

Nuestro trabajo es totalmente personalizado y hay una gran variedad de actividades para realizar, contamos en nuestro equipo de trabajo con nutricionista, asesoría de imagen; además de profesores dedicados al entrenamiento personalizado para fitness”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: María Eugenia Almeida.
País: Argentina.
Blog:
http://fitnessprofesional.wordpress.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. vaya coincidencia, FIT y PRO son dos productos de la compañia Agel enterprises (www.agel.com) que represento en Peru, y quien pueda estar interesado pueda convertirse en representante en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, y tambien en Peru, su distribucion es mediante MLM y si desean averiguar mas detalles favor ingresar a este link http://www.agelenperu.net/conoceagel.php un gran saludo.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.