Segundas Partes Fueron Buenas: Jacarandá

Segundas Partes Fueron Buenas: Jacarandá

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? En Chicas Emprendedoras esto no aplica.

Natalia Guinand, ya presentada como Chica-E de Guinand, Bolsos y Accesorios; hoy escribe la continuación de su historia emprendedora y la envía a la sección Segundas Partes Fueron Buenas.

Compartir su historia emprendedora por primera vez es inspirar a otras mujeres.Compartir la continuación de su historia es demostrar que es posible concretar un sueño. Cuando usted comparte su historia motiva a otras mujeres y también gana confianza mostrándole al mundo lo que usted AMA hacer. ¡Aquí otra emprendedora!

___

“Hola a todas, hace 2 años conocí a Chicas Emprendedoras y tuve la oportunidad de dar a conocer mi emprendimiento, ahora me siento orgullosa de contarles que dicho emprendimiento ha crecido y evolucionado cambiando al nombre JACARANDA.

JACARANDA es mi marca de bolsos y accesorios para la mujer moderna, atrevida que busca algo diferente, exclusivo, de calidad… algo con mucho estilo. Los diseños de JACARANDA salen completamente de mi creatividad y experiencia; empiezan como un boceto en papel y luego se transforman en un producto lleno de calidad, color, funcionalidad y belleza.

En esta nueva etapa estoy trabajando con cuero que realmente fue mi GRAN PASO y el motivo por el cual cambié el nombre, en algunos diseños hago mezclas de materiales: cuero + fibras naturales (fique, caña flecha) o cuero + lonas italianas; en otras ocasiones le doy un toque diferencial usando trabajos artesanales como macramé, croché, cuero artesanal.

He ampliado la gama de productos especializándome en la estuchería que abarca: cosmetiqueras, monederas, lapiceras, porta celulares de gama alta y baja, porta documentos, porta tarjetas de presentación, estuches de viaje y en un futuro inmediato estuches para productos tecnológicos.

Adicional a la marroquinería he creado una línea teen donde pienso en las más jovencitas y les doy la oportunidad de escoger un producto diferencial, lleno de color y diseño (diseño gráfico exclusivo de JACARANDA).

En este momento estoy impulsando mi blog para comercializar a través de la web en aquellos lugares donde aún no me conocen.

Mi emprendimiento inició en Diciembre de 2008 y es muy satisfactorio saber que me he sostenido, mejorado y poco a poco crecido a nivel comercial; la verdad no ha sido fácil hay muchas cosas que he tenido que aprender cayendo. Sin embargo creo que lo que me ha sostenido es que he aprendido a levantarme y seguir adelante.

¡Mucho ánimo para todas!”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Natalia Guinand.
País: Colombia.
Web: http://jacarandainnova.blogspot.com/

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.