Segundas Partes Fueron Buenas: Lu Cassini Accesorios

Segundas Partes Fueron Buenas: Lu Cassini Accesorios

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? En Chicas Emprendedoras esto no aplica 😉 .

Luciana Cassini, ya presentada como Chica-E de Lu Cassini Accesorios
,
hoy escribe la continuación de su historia emprendedora y la envía a la sección Segundas Partes Fueron Buenas.

Compartir su historia emprendedora por primera vez es inspirar a otras mujeres. Compartir la continuación de su historia es demostrar que es posible concretar un sueño. Cuando usted comparte su historia motiva a otras mujeres y también gana confianza mostrándole al mundo lo que usted AMA hacer. ¡Sección inaugurada!

___

“Hoy, como todas las mañana para iniciar mi jornada laboral, abrí el mail y me encontré con esta invitación a contar la segunda parte de mi historia emprendedora. El año pasado, en esta misma época del año, me pasó lo mismo:  recibir la invitación a poder compartir mi historia con muchas mujeres, que como yo, somos apasionadas por lo que hacemos.

Cuando contaba mi historia, terminaba diciéndoles que sigo apostando para que mi emprendimiento sea fecundo. Y es, en esa frase, en la que me voy a apoyar para contarles cómo creció Lu Cassini. Me pregunto en este momento: ¿por dónde empiezo a contarles? ¡¡Tantas cosas hermosas nos pasaron a lo largo de este año!!

El 2009 prometía ser un año movidito… pero nunca imaginamos que tanto!!! Lo encaramos de la mejor manera y con todo el entusiasmo que puedan imaginarse. Si bien veníamos obteniendo buenos resultados, la situación de nuestro país nos generaba un tanto de incertidumbre pero nada ni nadie nos detuvo!!!! Seguimos sumando puntos de venta, seguimos conociendo gente maravillosa que se acerca día a día y desde su lugar nos incentivan a ir cada vez por más.

Y este año que parecía ser algo intenso, no fue de otra manera. A nuestra línea de accesorios, le sumamos nuevos productos, anexamos pashminas y carteras. Y además poniendo la mirada en nuestro objetivo de hacer que las mujeres luzcan cada día más hermosas. Es que incorporamos una línea de complementos corporales. Lu Cassini Complementos no es otra cosa que un mimo para la piel. En esta línea contamos con 6 fragancias y varios productos entre los que tenemos sales, jabones, geles, etc…

En el mes de mayo decidimos comenzar con los trámites de registro de marca, era algo que veníamos pensando hacía tiempo pero siempre por una cosa u otra no lo hacíamos. Tomamos conciencia de lo importante que era eso para nuestra ‘empresita’.

Un año de mucho crecimiento, un año en el que inspirados en nuestros clientes y animados por nuestras familias y amigos decidimos dar algunos pasos más. Y pensamos también en crear una línea para los más bajitos del hogar. Es por eso que en julio lanzamos LULI KIDS, la linea infantil de Lu Cassini Accesorios. Ellos tambien tienen que lucir cada día más hermosos!!!

Gracias a Chicas E, contactamos muchas personas con las que hoy compartimos nuestro trabajo. Verónica, por ejemplo, quien nos escribió porque leyó nuestra historia. Se inicio como vendedora de nuestras cosas y de a poquito nos fuimos conociendo… compartiendo y hoy es parte de nuestra empresa, no sólo como vendedora sino como proveedora. Ella es quien nos hace la línea de complementos infantiles.

La mitad del año nos encontró con mas de 45 puntos de venta en diferentes rincones de nuestro país y porque estábamos convencidos de que eran muchas las mujeres que conocían y disfrutaban de nuestra línea, pero aun son muchas más a las que queremos llegar, es que en agosto, lanzamos un nuevo sistema de venta por catálogo.

Octubre del 2008 había sido un mes muy importante para nosotros… mes en el que habíamos podido abrir nuestro taller de fabricación. Y parece que el 2009 no podía ser menos. Con muchas idas y venidas, muchísimo esfuerzo y sacrificio, el día 30 a las 19 hs. abrimos nuestro primer local de venta minorista en Balcarce, mi ciudad natal. Y saben quién atiende el local?. Se acuerdan de esa señora que cuando yo era pequeña me compraba mostacillas para entretenerme??? Aquella misma señora que en marzo del 2008 salió con unos poquitos collares y los vendió a todos??? Mi mamá!

Porque somos dos soñadores y también porque podemos ver la mirada más tierna de quienes nos ayudaron a descubrir el amor por lo que hacemos es que nos animamos a seguir dando más pasos en esto que vamos construyendo día a día. Y como todo soñador, que nunca deja de soñar, aspiramos este año a seguir sumando gente a nuestro equipo de ventas. Y a poder abrir un nuevo local en otra ciudad.

Por eso, nuestro presente, nuestro mejor regalo, han sido esas personas que nos animaron a ¡hacer realidad nuestro sueño! Y nuestra empresa es un sueño hecho realidad!! Seguimos apostando para que nuestro sueño siga siendo fecundo y para poder compartir con ustedes el próximo año, la tercera parte de este sueño….

¡Gracias por acompañarnos en cada momento!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice losDATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Luciana Cassini.
País: Argentina.
Web: http://www.lucassiniaccesorios.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. lu!! la verdad que me llena de alegria el corazon ver el crecimiento de lu cassini, y poder ser testigo dia a dia del esfuerzo cotideano que realizan para que esto sea cada vez mas solido. segui adelante con tu creatividad!!!!! te quiero amiga!!!!!

  2. Que motivadora es la segunda parte de Lu Cassini Accesorios. Buenísima la idea Pao de ver como continuan las historias.
    Besos y como siempre Gracias!!!

  3. Lu: hoy, como todos los dias desde hace 28 años me enorgullezco de ser tu mama. Y no me arrepiento de haberte entretenido comprando mostacillas, hilos, etc!!!!!!!!!!!!
    Ver como va creciendo esto que empezo como un entretenimiento,es hoy una empresita, que crece dia a dia
    Es una tarea mas que grata atender todos los dias nuestro local en Balcarce!!!!!!!!!!!!!
    Y conta con mi apoyo para el segundo local!!!!!!!!!!
    Como siempre decimos: Vamos por mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Hola Chicas: Me alegro que esta “Segundas Partes Fueron Buenas” esté gustando y confío que irá creciendo cuando de a poquito las Chicas-E que ya se presentaron se vayan animando a contarnos más sobre cómo les fue 😉 . Felicitaciones a Luciana por inaugurar esta sección. Y siempre me alegra también todos los reconocimientos que reciben en sus presentaciones, comentarios tan lindos estimulan a continuar con más energías. ¡Felicitaciones a todas y todos! Un abrazo y seguimos ¡AVANTI!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.