Segundas Partes Fueron Buenas: Market-Plus

Segundas Partes Fueron Buenas: Market-Plus

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? En Chicas Emprendedoras esto no aplica.

Cecilia Retegui y Mariana Sala, ya presentadas como Chicas-E de Market-Plus, Venta de Garage Onlinehoy escriben la continuación de su historia emprendedora y la envían a la sección Segundas Partes Fueron Buenas.

Compartir su historia emprendedora por primera vez es inspirar a otras mujeres.Compartir la continuación de su historia es demostrar que es posible concretar un sueño. Cuando usted comparte su historia motiva a otras mujeres y también gana confianza mostrándole al mundo lo que usted AMA hacer. ¡Aquí otra emprendedora!

___

Market-Plus.

“Les queríamos contar que en el 2013 estamos preparándonos para escalar la operación no sólo en Buenos Aires sino, hacia Santiago de Chile!! Sí, sí!

Hace 2 semanas entramos en la 4ta. edición de NxtpLabs (incubadora de proyectos de tecnología) que, a través de sus programas de coaching y mentors, nos están acompañando hacia la búsqueda de inversores. 

Durante el 2012 logramos consolidar la operación llegando a vender productos por $1.000.000 y hoy estamos posicionadas como el Portal de Compra/Venta de Artículos Usados Premium con Servicio Integral. Nos OCUPAMOS DE TODO!! 

Desde ya, que estamos a su disposición para ampliar la información o lo que necesiten. 

Saludos y gracias por ayudarnos a seguir creciendo!”

___

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre:
 Cecilia Retegui y Mariana Sala.
País: Argentina.
Web: http://www.market-plus.com.ar
Facebook: Market-Plus.
Twitter: @marketplus3.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.