Segundas Partes Fueron Buenas: Mibucle

Segundas Partes Fueron Buenas: Mibucle

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

En Chicas Emprendedoras esto no aplica.

En este blog creemos que ¡Segundas Partes Fueron muy Buenas! 😉

Brenda Gendin, ya fue presentada como Titular de Mibucle: Plataforma para el Desarrollo Profesional (su primera historia aquí).

Hoy escribe la continuación de su historia para compartir sus novedades, logros y nuevos desafíos para su empresa.

Segundas Partes es la muestra de la perseverancia, de que el camino a veces no es tan sencillo, pero con ganas, determinación, pasión y mucho trabajo… ¡las ChicasE vamos siempre avanti!

¡Brindo por muchas más Segundas Historias!

Muchas gracias, Brenda 🙂

La Segunda Parte de la Historia de Brenda

‘El esfuerzo, la dedicación y la constancia fueron claves para lograr estos avances.

Mi Bucle en Segundas Partes Fueron Buenas.

“Pasaron 8 meses de la primer parte mi historia y parece increíble todo lo que sucedió y creció mi emprendimiento en este tiempo!

Mibucle, la plataforma que creé hace casi un año para acompañar a las personas en su desarrollo profesional –  y donde pueden encontrar buenas prácticas, de fácil lectura y en forma de consejos o tips –  ya superó los 10.000 usuarios mensuales!

Otro gran logro, fue el lanzamiento en mayo de una nueva sección, la de Marca Empleadora.  Esta nueva sección les permite a las empresas mostrar su cultura, sus oficinas y cómo es trabajar y desarrollarse ahí adentro. De esta forma, los profesionales cuentan con más y mejor información para tomar decisiones acerca de su carrera profesional.

Me siento feliz y me motiva saber que cada vez son más las personas que llegan a la plataforma, se informan con las Buenas Prácticas y eligen profundizar su desarrollo individual a través de un proceso de Coaching, llevado adelante por excelentes profesionales.

El nuevo desafío ahora, es que junto a Mibucle las empresas puedan conseguir los mejores talentos para su organización, en el menor tiempo posible.

El esfuerzo, la dedicación y la constancia fueron claves para lograr estos avances. El futuro aparenta prometedor, lo cual me invita a redoblar mi apuesta y mi compromiso para que este emprendimiento siga creciendo, haciendo de Mibucle una plataforma mejor cada día”.

DATOS DE CONTACTO DE ESTA EMPRENDEDORA

Si desea comunicarse con la emprendedora de esta historia, por favor, utilice los siguientes DATOS de CONTACTO. ¡Muchas gracias!

Nombre: Brenda Gendin.
País: Argentina.
Web: http://www.mibucle.com
Facebook: https://www.facebook.com/ Mibucle-607929946050974
Twitter: https://twitter.com/mibuclecom
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/mibucle

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Bren mil felicitaciones por este gran logro!!!!! todo lo que publicas me interesa y sirve mucho. Porque sigas sumando y creciendo profesionalmente!!!! un beso enorme.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.