Segundas Partes Fueron Buenas: MotiVAcional

Segundas Partes Fueron Buenas: MotiVAcional

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? En Chicas Emprendedoras esto no aplica 😉

Por eso, hoy quiero presentar en nuestra Sección Segundas Partes Fueron Buenas a Victoria Miles, Titular de MotiVAcional, El Territorio Motivacional de Secretarias y Asistentes Virtuales. 

Victoria es una de las emprendedoras que descubrí en mis “enredos” hace ya vaaaarios años.  Es una asistente virtual, una de las pioneras, coach de asistentes y además, MUY apasionada por el blogging y las redes sociales.

Nuestra Chica-E ya nos había presentado Virtual Assistance Argentina, su empresa de servicios ejecutivos especializada en marketing online; cuando un día me sorprendió invitándome a conocer MotiVAcional, un blog que ha cumplido cabalmente con su nombre: ¡motivó a toda asistente y a quien deseaba serlo!

Hoy, Vicky junto a su amiga y socia, Sandra López Lauro; nos invitan a una nueva temporada y renovada propuesta. Las chicas van por más ideas, recursos, experiencias, cursos, coaching  y todo el soporte para que hagamos realidad nuestros sueños.

Amiga lectora, una tribuVA la está esperando 🙂

Así lo cuentan ellas mismas en su blog:

MotiVAcional.

___

“MotiVAcional es el territorio donde habita una tribu de mujeres motiVAdas que crean y llevan adelante proyectos de negocios que disfrutan y que son rentables. 

Es un territorio que limita al Norte con el bienestar personal y familiar, al Sur con la confianza en los aprendizajes y experiencias, al Oeste con el compromiso frente a los propios objetivos e ideales y al Este con la diversión!

Nuestra misión es acompañarte y ayudarte en tu proceso de transformación personal y celebrar con vos el impacto que tendrá en tu actividad y en tu sonrisa!”.

___

A propósito, amiga, ¿usted ya presentó su historia? ¿Hay novedades en su empresa? ¡Queremos conocerlas! Póngase en acción para difundir lo que tanto AMA hacer.

¡Envíe su historia! ¡Envíe la Segunda Parte de su Historia!

___

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto

Nombre: Victoria Miles.
País: Argentina.
Web: http://www.motivacional.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/tribuva
Twitter: @tribuva

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.