Segundas Partes Fueron Buenas: MYALMA

Segundas Partes Fueron Buenas: MYALMA

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? En Chicas Emprendedoras esto no aplica .

Samanta Salum, ya presentada como Chica-E de MYALMA, hoy escribe la continuación de su historia emprendedora y la envía a la sección Segundas Partes Fueron Buenas.

Compartir su historia emprendedora por primera vez es inspirar a otras mujeres. Compartir la continuación de su historia es demostrar que es posible concretar un sueño. Cuando usted comparte su historia motiva a otras mujeres y también gana confianza mostrándole al mundo lo que usted AMA hacer. ¡Aquí otra emprendedora!

___

“Mi nombre es Samanta Salum, soy vestuarista, trabajé durante 3 años en la productora de Cris Morena tanto en TV como en el teatro (Chiquititas, Casi Ángeles); actualmente en Endemol (Niní). Hace 2 años, después de hacer por hobby y vender sólo a mis amigas, me decidí y monté mi propio emprendimiento. Éstos son accesorios para la mujer, lo llamé MYALMA. Me especializo más que nada en collares. Absolutamente todos mis productos los diseño y los realizo yo misma. Me gusta probar distintos materiales y formas, de eso se trata la nueva colección 2010.

Hace casi un año descubrí el blog de Chicas-E y no dude en contar mi proyecto y cómo había logrado hacerlo realidad. Nunca imaginé la cantidad de visitas que tuvo mi sitio después de salir publicado.

En todo este tiempo por suerte el negocio fue siempre para adelante, claro que no es para nada fácil, pero estoy segura que se puede hacer y vivir de lo que a una le gusta. En mi caso personal tanto Facebook como mi sitio me sirvieron para llegar a gente que jamás había imaginado llegar; ya que me sirve como si fuera un catálogo virtual de accesorios para la mujer.

Pero más allá de que en las fotos se ven divinos, nada me reconforta más que cuando una clienta se lo prueba y me dice: ‘Son más lindos que en las fotos’. Mi respuesta es siempre la misma: ‘¿Viste? Te dije que lo tenías que ver y tocar’. En ese momento no saben con cuál quedarse. Además muy pocas veces me pasó que alguien me compre por única vez. Eso para mí significa que cumplen con mis objetivos, no sólo gustan sino que están bien hechos y duran.

Gracias a mi trabajo como vestuarista en televisión tuve la posibilidad de que mujeres con las que trabajé y trabajo a diario como Romina Yan, Florencia Bertotti y Paula Morales se hagan clientas y los usen en su vida particular. Eso sin dudas que para mí es buena promoción ya que amigas de amigas de amigas, hoy en día me siguen encargando tanto para ellas como para regalar.

El sistema de revendedoras que propone MYALMA me pareció siempre una muy buena idea como para expandir mis productos, ya que cualquiera los puede vender, no es necesario invertir dinero ni comprar nada; sólo usar el sitio como si fuera un catálogo, mostrarlos a quien uno quiera y hacer el pedido, de ahí en más todos ganamos. (Nota: interesados en ser revendedores, contactar a la emprendedora visitando su web).

Este año para MYALMA empezó muy bien. Estuve durante Enero en Mar del Plata y Pinamar, y me fue muy bien. Además en este momento tengo una clienta que lleva mis diseños a Chile y tienen mucha aceptación. Siempre me propongo innovar, ofrecer algo distinto y original. Es por eso que dentro de los diseños de la colección 2010 mis niños mimados son dos collares que además de cumplir la función de adornar un cuello, uno tiene como dije principal un espejo -COLLAR PEKIN-, a qué mujer no le gusta tener la facilidad de mirarse permanentemente- ; y el otro se puede usar y combinar con distintos colores de ropa -COLLAR SHANGAI-,  ya que lo ofrezco con cintas de distintos colores a elección que envuelven la cadena y parece siempre uno diferente. De verdad espero que gusten tanto como a mí.

Desde ya muchas gracias a todas las Chicas-E. Las invito a que me conozcan más y cualquier consulta que quieran hacer no duden en visitar mi web”
.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Samanta Salum.
País: Argentina.
Web: http://www.myalma.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.