Segundas Partes Fueron Buenas: Rosario Idea Store

Segundas Partes Fueron Buenas: Rosario Idea Store

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? En Chicas Emprendedoras esto no aplica.

Selva B. Ábalos Martínez Zambrano, ya presentada como Chica-E de Rosario Idea Stores,  hoy escribe la continuación de su historia emprendedora y la envía a la sección Segundas Partes Fueron Buenas.

Compartir su historia emprendedora por primera vez es inspirar a otras mujeres.Compartir la continuación de su historia es demostrar que es posible concretar un sueño. Cuando usted comparte su historia motiva a otras mujeres y también gana confianza mostrándole al mundo lo que usted AMA hacer. ¡Aquí otra emprendedora!

___

“Hola Amigas EMPRENDEDORAS! Tal cual tenemos esta oportunidad de contar cómo sigue nuestro emprendimiento, paso a relatar el mío.

En la edición anterior, les contaba que tenía previsto un viaje a Madrid y fue así. Viajé con muchísimo esfuerzo en el mes de Febrero de 2010 para promocionar poquitos productos (cerámica-vajilla artesanal para restaurantes y bares de tapas), indumentaria masculina y artículos de juguetería en madera. Todos tuvieron aceptación y con diferente resolución para corto, mediano y largo plazo.

La experiencia fue impactante. Llegué con muchas expectativas y a medida que me iba devorando esa gran ciudad, desconocida para mí, creció la idea de radicarme a partir de Septiembre del 2010; abriendo un espacio para mejorar la política de comercialización de los productos/servicios que ofrezco y para todo aquel emprendedor/a, pequeño o mediano empresario/a, tenga un lugar de referencia, o de contactos comerciales en Madrid.

Mi visión particular les dice que es una tierra muy fértil para ofrecer productos y servicios que tenga la impronta argentina ‘de calidad’ por sobre todas las cosas.

Al regresar, no vine sólo con buenos resultados, vine con la gran satisfacción de haber llevado a cabo una pequeña misión comercial, cargada de ilusiones, de esperanzas; mías y también de las personas que confiaron en mí.

Si a alguien le interesa contactarme puede visitar mi web y encantada le contestaré. Espero haberles servido de ayuda, para seguir adelante, para seguir apostando a lo que en algun momento, ‘era una idea tonta que nos rondaba en la cabeza’… La vida me enseñó que muchas veces se acomodan las cosas para que las cosas sucedan. Un abrazo, desde Rosario-Argentina”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Selva B. Ábalos Martínez Zambrano.
País: Argentina.
Web: http://www.rosarioideastore.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.