Segundas Partes Fueron Buenas: Secretaria Web

Segundas Partes Fueron Buenas: Secretaria Web

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? En Chicas Emprendedoras esto no aplica.

María Florencia Otero, ya presentada como Chica-E de Secretaria Web, Servicios de Secretaria Online; hoy escribe la continuación de su historia emprendedora y la envía a la sección Segundas Partes Fueron Buenas.

Compartir su historia emprendedora por primera vez es inspirar a otras mujeres.Compartir la continuación de su historia es demostrar que es posible concretar un sueño. Cuando usted comparte su historia motiva a otras mujeres y también gana confianza mostrándole al mundo lo que usted AMA hacer. ¡Aquí otra emprendedora!

___

“Hola mi nombre es Florencia, directora de Secretaria Web. Quiero contarles brevemente ‘Mi Segunda Parte’.

Desde la primera vez que le escribí a Paola en Chicas-E, mi emprendimiento cambió mucho. Por suerte Secretaria Web, crece día a día.

El año pasado estudié para certificar como Asistente Virtual en Bureau Red, lo cual me dió un gran respaldo en mi empresa contar con el apoyo de ellos, y adquirí conocimientos y herramientas que cuando inicie mi emprendimiento sola, no los tenía y hoy por hoy los utilizo y son muy necesario para trabajar en esta profesión con excelencia.

Respecto a la promoción en redes sociales, sigo trabajando en mis ratos libres en Facebook, LinkedIn y Twitter, de allí he aprendido mucho y he contactado gente maravillosa a nivel profesional y laboral como por ejemplo a Paola a quien aprecio y admiro mucho.

En cuanto a mi empresa se han incorporado nuevos servicios y nuevos profesionales que brindan asesoramiento en otras áreas.

Si tengo que evaluar mis mayores logros desde mi primera parte son varios por suerte. En primer lugar me siento muy afianzada en los servicios que ofrezco, un gran logro fue certificar como Asistente Virtual y el mayor de todos tener ya mis clientes y que mes a mes o por proyectos me vuelvan a elegir como sus secretaria o asistente virtual.

Es una profesión en la cual irán notando los beneficios para los que nos contratan y es muy importante brindarles confianza y una excelencia en el servicio para que nos eligan y para que la asistencia virtual crezca.

Voy a decir una frase de una persona a quien admiro y quiero mucho que es Marcela Frugoni: ‘Vamos por más!’ y esa frase es la que me hace día a día luchar por mi empresa, siguiendo este camino de emprendedora que a veces no es fácil pero siempre hay que tirar para adelante.

Gracias Paola por apoyarnos a las Chicas -E !

Un abrazo a todos!”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: María Florencia Otero.
País: Argentina.
Web: http://www.secretariaweb.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.