Segundas Partes Fueron Buenas: Styletto Image Studio

Segundas Partes Fueron Buenas: Styletto Image Studio

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? En Chicas Emprendedoras esto no aplica .

Laura Malpeli de Jordaan, ya presentada como Chica-E de Styletto Image Studio, hoy escribe la continuación de su historia emprendedora y la envía a la sección Segundas Partes Fueron Buenas.

Compartir su historia emprendedora por primera vez es inspirar a otras mujeres. Compartir la continuación de su historia es demostrar que es posible concretar un sueño. Cuando usted comparte su historia motiva a otras mujeres y también gana confianza mostrándole al mundo lo que usted AMA hacer. ¡Aquí otra emprendedora!

___

“En esta oportunidad quiero compartir con ustedes el balance de Styletto Image Studio, tras poco menos de un año de haber sido publicada mi historia en Chicas Emprendedoras.

2009 fue un año difícil por el contexto económico y la incertidumbre que reinaba con lo cual estaba preparada para que fuera un año con poco trabajo pero tuve una grata sorpresa. La imagen es una cuestión de interés para algunos y una herramienta para otros por lo que la demanda de los servicios personalizados de asesoramiento de imagen creció más de lo esperado.

Asimismo, observando el mercado del asesoramiento de imagen desde la capacitación, comencé a ofrecer cursos y talleres desde julio con gran éxito. Lo que más satisfacción me dio (y me sigue dando) es la posibilidad de acortar distancias brindando servicios no sólo para quienes pueden acercarse al estudio en San Telmo, sino también a personas del interior del país y recientemente de Latinoamérica también. Puntualmente estuve viajando a Córdoba donde me contacté con clientas y alumnos, brindando los mismos servicios que en Capital Federal y la respuesta ha sido muy positiva. Tengo previsto estar allí nuevamente en abril y seguir viajando a lo largo del año.

Otra faceta que logré desarrollar en este tiempo es la capacitación personalizada en empresas, mediante la cual concientizo acerca de la importancia de la imagen, con temarios a medida de las necesidades puntuales de cada caso.

Algo que nunca hubiera pensado es tener mi propio blog y también me dediqué a esto desde agosto del año pasado. Debido a la respuesta positiva que tuve por las publicaciones que realicé, también tuve la oportunidad de escribir un artículo para el Dr. Cormillot con consejos para personas con sobrepeso en cuanto a la imagen y la vestimenta a usar.

Desde ya, agradezco a las personas interesadas en la imagen por contactarme, confiar en mí y por participar en el blog y las redes sociales de las que formo parte (Facebook, con más de 1200 fans; Twitter y LinkedIn principalmente). Recientemente abrí un canal en YouTube con videos acerca de tendencias y noticias del mundo de la moda.

A partir del 1° de marzo, por una actualización y renovación del sitio para que sea más dinámico e interactivo, tengo un nuevo blog disponible dentro de mi sitio en el que seguiré brindando información acerca de la moda e incluyendo tips para optimizar la imagen.

Me fascina la interacción que se da con quienes leen y participan del blog y por eso, a partir de este mes, propongo una participación más activa mediante la cual todas las personas pueden contactarme con preguntas puntuales acerca de la imagen y la moda. Cada mes una de estas preguntas será elegida para tratar en el blog con tips y consejos.

Como verán, tuve un año muy gratificante a nivel profesional por la posibilidad que me dieron los clientes de asesorarlos, depositando su confianza y su imagen en mí y confío en que durante 2010 podré seguir avanzando y afianzándome en el mercado del asesoramiento de imagen”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Laura Malpeli de Jordaan.
País: Argentina.
Web: http://www.styletto.com.ar
Blog: http://www.styletto.com.ar/blog/

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Laura muy linda tu segunda parte de Chicas emprendedoras!!! 2009 ha sido movidito!!! Me alegro muchísimo por tí !! Que el 2010 y los que siguen te traigan muchas más alegrías. Besos Nadia

  2. Hola Nadia, gracias por tu mensaje. Sí, fue un año bastante movido pero valió la pena, fue muy gratificante 😀
    Gracias nuevamente y también te deseo un excelente año y que tengas un muy feliz día de la mujer
    Cariños
    Laura
    laura@styletto.com.ar

Dejá un comentario

Your email address will not be published.