Sentido, Se Busca: La Mujer en la Sociedad Actual

Sentido, Se Busca: La Mujer en la Sociedad Actual

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Cecilia Lasmartres, Titular de Sentido, Se Busca, un Blog sobre el Rol de la Mujer en la Sociedad Actual.

Las fiestas traen sus nostalgias, sus emociones encontradas, sus balances, sus sueños pendientes, sus sueños alcanzados.

También traen las ganas de seguir emprendiendo, de probar nuevas estrategias, de trabajar con nuevas tecnologías, de aprender nuevas habilidades de gestión empresaria, de conocer nuevas redes profesionales, de generar nuevas ideas y ¡de seguir emprendiendo con más fuerzas! 🙂 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Estimadas amigas. Les escribo para hacerlas parte de mi nuevo proyecto. Se trata de un espacio en el que me ocupo del rol de la mujer en la sociedad actual. Me refiero a esos temas polémicos como: la soledad, los prejuicios, la discriminación, el sexo, etc.

La verdad es que no estudié letras ni soy una escritora profesional. Soy abogada pero siempre quise dedicarme a escribir. La problemática de las mujeres me interesa mucho. Soy fanática de películas y series como: Sex and The City, Todo Sobre las Mujeres, Alguien Tiene que Ceder, Bridget Jones, entre otras.

Creo que el universo femenino es muy rico y da para discutir mucho. A eso apunta mi blog: ‘Sentido, Se Busca’.

Mi máxima ambición es que este espacio resulte para muchas mujeres aquello que tan bien nos hace: una eterna charla de amigas.

Saludos a todas”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Cecilia Lasmartres.
País: Argentina.
Blog: http://sentidosebusca.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Que bueno es encontrar un blog que tenga como propuesta el emprendimiento de mujeres que se inician en alguna actividad afín a su capacidad y dejen plasmado su proyecto y dejen asentada la problemática de la mujeres en las distintas sociedades del mundo.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.