Será Nena o Varón?: Regalos por Nacimientos y Organización de Baby Showers

Será Nena o Varón?: Regalos por Nacimientos y Organización de Baby Showers

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es María Vanesa G. Echarren, Directora de ¿Será Nena o Varón?, Regalos por Nacimientos y Organización de Baby Showers.

¿Usted se dio cuenta de que con su historia emprendedora puede inspirar a mujeres -y hombres- que tal vez aún no se animan a emprender?

¡Cuán gratificante es que un emprendimiento se convierta en trampolín para otros emprendimientos! ¡Dése cuenta, mi estimada colega!

Cada una de las emprendedoras que se animan a compartir su pasión emprendedora, está tocando el corazón de una futura Chica-E.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola a todos los lectores de Chicas Emprendedoras, a las Chicas-E que ya presentaron sus proyectos y a la editora de esta web. Me llamo María Vanesa y hoy estoy aquí para acercarles mi emprendimiento, Será Nena o Varón?

Comenzamos hace un año con regalos para nacimientos y hoy renovamos estas propuestas (con la posibilidad de elegir entre sets ya armados o que vos mismo armes el regalo, eligiendo entre ropa para el baby, blanquería, productos de tocador, cd’s, libros, peluches, etc.) y sumamos muchas cosas más: Organización de Baby Showers, con elaboración propia de juegos, cotillón, souvenirs, tortas de pañales y con la posibilidad de que contratando un pack de Baby Shower, accedan a listas de regalos a precios de fábrica.

También estamos lanzando por estos días, remeras con frases estampadas para futuras mamás y bodies para los baby’s con frases estampadas super dulces y divertidas, todas creaciones propias!!!!! de Será Nena o Varón?

Además apostamos a llegar con nuestras creaciones a locales, como ser: salones de fiestas que quieran contar con material para ambientar de manera única y original los Baby Shower que realizan, locales de ropa que quieran crear un espacio dedicado a este tipo de evento, que cada vez viene teniendo más presencia en el país o que quieran trabajar nuestros bodies y remeras para embarazadas.

Bueno, para conocernos más visita nuestro blog http://nenaovaron.blogspot.com/ o busca nuestro perfil en Facebook y hacete nuestro amigo.

Esperamos tu consulta o comentario, no dejes de escribirnos!!!!!! Cariños”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los
DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: María Vanesa G. Echarren.
País: Argentina.
Blog: http://nenaovaron.blogspot.com/

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Hola buenas noches me encanto el Blog y me gusto tambien el relato de Sera nena o Varon ‘, Yo hace poquito mas o menos tres meses comenze un emprendimiento con mi mama y mi amiga, me gustaria contarselos. Cariños !!!

  2. Hola,quiero felicitarlos por el blog,personalmente me ayuda y me motiva muchisimo estar al tanto de otras chicas que se animaron a emprender su propio negocio al igual que yo,y saber que hay un sitio en el que ya tenemos un lugar para hacernos conocer..me dedico a los objetos artesanales de decoracion infantil y me gustaria contar mi historia emprendedoera.besos

Dejá un comentario

Your email address will not be published.