¡Sí! Usted También Puede Ser Un Chico Emprendedor :)

¡Sí! Usted También Puede Ser Un Chico Emprendedor :)

Sí, amigo, tiene razón. En Chicas Emprendedoras presentamos historias de mujeres emprendedoras. Pero, ¡USTED también es bienvenido! Usted también puede ser un Chico Emprendedor 😉

Resulta que… el blog nació con el objetivo de compartir historias de emprendedoras que iba descubriendo en mis “enredos” por la gran red de redes. Además para darle espacio a quienes se animaban a enviar sus propias historias. Hasta aquí todo más que bien.

Pero alguna vez un lector me preguntó si él también podía enviar su historia. Y, aquí entre nos, ya tenía la idea en “la punta de la lengua”, porque si vamos a contagiar las ganas de crear y emprender… ¡que sea entre todos, mujeres y hombres! Ahí fue la llegada de la Sección de Chicos-E.

¿Me cree si le digo que ese lector nunca envió su historia? ¿Y que no supe más de él, que fue solo ese mail? ¿Será que quiso cumplir con un objetivo en este blog, casi como un servicio a la comunidad?

Tal vez lea este post y finalmente no se asombre de que aquí los Chicos Emprendedores también tienen su espacio de difusión.

Ya espero ansiosa la historia del próximo Chico-E.

Amigo, ¿será USTED?

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.