Si YA Presentó Su Historia Emprendedora: Segundas Partes Fueron Buenas

Si YA Presentó Su Historia Emprendedora: Segundas Partes Fueron Buenas

¡Créale a su vecina! Se sabe en todo el barrio que Chicas Emprendedoras está de vuelta 🙂

¿No lo leyó? Las Chicas-E están de regreso y… me enteré que están llegando las primeras historias emprendedoras. ¡Qué alegría!

Si usted aún no lo hizo, puede ENVIAR su HISTORIA EMPRENDEDORA desde AQUÍ.

Pero, hoy, quiero invitar a las Chicas-E que ya se presentaron en el blog. Estimo que tienen muchas cosas para contarnos desde ese momento.  Algunos dicen que “segundas partes nunca fueron buenas”, pero nosotros creemos que SÍ, siempre que se trate de historias emprendedoras e inspiradoras… un SÍ rotundo.  Entonces, mi estimada lectora:

Si usted YA envió su historia hace un tiempo, puede ¡ENVIAR su SEGUNDA PARTE EMPRENDEDORA! Otro servicio productivo, divertido y sin cargo alguno para USTED. Su pasión dirá: ¡Segundas Partes Fueron Buenas! Más detalles AQUÍ.

¿Y qué pasa si ya envío su primera historia y también la segunda parte? En ese caso, le solicito que no reenvíe su relato, al menos por ahora. Así daremos la oportunidad a quienes aún no lo hicieron.

IMPORTANTE: recibiré su historia emprendedora -la primera o la segunda parte- y será publicada en los siguientes días al envío. Agradeceré su paciencia. ¡Siga de cerca el blog para ver su emprendimiento ONLINE pronto!

Muchas gracias por su excelente bienvenida a esta nueva temporada 😉

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.