Siempre Princesas: Ambientación para Cumpleaños

Siempre Princesas: Ambientación para Cumpleaños

Nuestras Chicas Emprendedoras son Astrid Rogier y Mariana Torlasco, Directoras de Siempre Princesas, ambientación para cumpleaños.

Cuando logramos alcanzar el sueño emprendedor somos capaces de hacer de cada actividad diaria de nuestro negocio, ¡un verdadero acto de amor y magia!

La fantasía no deberíamos perderla aunque seamos las Señoras Emprendedoras Más Serias de la Web. Usted sabe que la seriedad no pasa por ahí.

Cuando late nuestro corazón al trabajar, sin dudas, es posible transformar la vida de nuestros clientes de ¡modo fantástico!

Aunque sea usted y yo nos animaremos a intentarlo, ¿verdad?

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“‘Siempre Princesas’ nace en nuestros recuerdos infantiles. Recuerdos de coronas, de trajes majestuosos y jueguitos de té de porcelana, flores y tules… Nosotras así pasamos nuestra niñez; entre cuentos y música.

El espíritu de Siempre Princesas es justamente ése, el de volver a aquello que tanto amamos. Entre todos esos recuerdos fuimos dándole forma a esta idea, con detalles y objetos totalmente hechos a mano.

La pimera parte de nuestro emprendimiento se orientó en hacer del día del cumpleaños de cada niñita una oportunidad para sentirse reales Princesas en el día de su cumpleaños. Para lo que proponemos empezar con un desayuno digno de un palacio con una bandeja soñada con distintos y delicado catering artesanal, acompañado de una taza y cucharita de porcelana pintada a mano. Para la hora de la fiesta las niñas llegarán a su casa ya convertida en castillo con biombos, tules, flores y detalles principescos.

La animación sigue la misma temática y, recordando nuestra propia niñez, contamos con un rincón de cuentos con alfombra y almohadones que las invitan a soñar. Después desarrollamos la actividad elegida: salón de belleza, princesas artistas o princesas cocineras. Cuidamos cada detalle para que sea perfecto, de cuento e inolvidable. A la hora del té les armamos una mesa con mateles de hilo, tazas de porcelana y un catering casero impecable.

Lo maravilloso que nos fue pasando es que vimos que no nos equivocamos cuando elegimos nuestro nombre porque Todas las mujeres y chicas de cualquier edad quieren sentirse Siempre Princesas, y nuestros femeninos y románticos desayunos fueron elegidos como regalos ideales para novias, amigas, madres, para cumples de 15… Lo mismo pasó con las mesas de té que dejaron de ser exclusividad de los cumpleaños infantiles.

Somos amigas del alma desde hace muchos años. Cada una aporta lo adquirido desde lo académico, ya que una es psicopedagoga y la otra decoradora; y el amor y la dedicación del ser mamás. Disfrutamos mucho el trabajar juntas. Disfrutamos las caras de las Princesas que reciben nuestros desayunos o contratan nuestros servicios, esos gestos nos confirman que estamos en el camino correcto”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Astrid Rogier y Mariana Torlasco.
País: Argentina.
E-mail: siempreprincesas@yahoo.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.