Silvana Susana Sauco: Nutrición Celular

Silvana Susana Sauco: Nutrición Celular

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Silvana Susana Saucco, experta en ventas de productos de nutrición celular.

Dicen los que saben que cuando nos sentimos “sin ganas de nada”, como dice Silvana, lo mejor que podemos hacer es buscar un proyecto que nos apasione, algo porque luchar.

Siempre podemos empezar por algún lugar. Pero… nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para definir ¡su pasión por los negocios!

___

“Hola soy Silvana S. Sauco y hace un mes comencé a trabajar con productos de nutrición celular. Estuve un año sin trabajar y estaba muy ‘depre’. Me sentía inútil y sin ganas de nada. Esto me puso muchas pilas, no sólo por el trabajo sino también, porque siento que también puedo ayudar a los demás a tener una vida más saludable.

Tengo treinta años, con tres hijos: Jonatan de trece, Daiana de once y Florencia de siete. Como verás, fui mama muy chiquita. Estuve seis años casada, luego me separé y todo fue muy difícil para mí: no recibía ayuda de mi ex, los chicos eran muy pequeños y estaba embarazada de Flor. Gastaba más en pagar niñera que lo que ganaba en mi trabajo. Entonces, decidí independizarme y comencé con las ventas, donde yo podía manejarme los horarios.

Al principio fue muy difícil pero con el tiempo me di cuenta que si me ponía metas y trabajaba a full podía lograrlo. Así fue que arranqué con un producto y luego fui incorporando productos compatibles con éste. Si no vendía una cosa, vendía otra. Desde entonces trabajo independiente. Ya hace diez años de mi separación y sigo sin recibir ayuda económica de mi ex.

Hace un mes comencé a trabajar con productos que empecé a consumir y me hicieron tan bien que decidí venderlos para poder sacarlos al costo. Estaba en un momento de mi vida muy mal. Tuve muchos problemas de salud: problemas neurológicos que me provocaban desmayos y, como consecuencia, mi hija Daiana le agarró una parálisis facial al verme un par de veces desmayarme. Gracias a Dios ella ya se recuperó.

Debido a todo esto comencé con la psicóloga. Al no no poder dormir por muchos días, me recomendó el psiquiatra para que me medique.

En medio de todo esto, le comento a mi vecino lo que me estaba sucediendo y me recomendó los productos y desde entonces descanso bien, recuperé mi energía, y esto cambió mi vida”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Para comunicarse con Susana:
silvanasauco@hotmail.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

9 Comments

  1. Hola Silvana, leí el informe sobre tu emprendimiento y me interesaría saber de qué productos se trata,ya que afirmas que son eficaces. Y como yo también estoy buscando hacer algo rentable que me permita manejar mis tiempos, quisiera que me informes un poco más. Un beso y mucha suerte!!!!!

  2. ¡Gracias, Macarena! Por favor, escribile directamente a Susana para profundizar en su emprendimiento. Ella sabrá asesorarte mejor en vía privada. Igual te escribo a tu mail. Un saludo afectuoso, Paola.

  3. Paola gracias por contactarte conmigo, me gusta mucho este espacio, lo estoy visitando con frecuencia en busca de ideas para un emprendimiento, ya que estoy desocupada,y con mucha responsabilidad familiar. mucha suerte para todas las emprendedoras! cariños

  4. ¡Un placer, Macarena! Me alegro que sea de tu agrado el blog y te animamos a que pronto inicies un emprendimiento propio. Con toda la suerte y éxitos. Un saludo 😉 Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.