Silvia Díaz: Tejidos Artesanales

Silvia Díaz: Tejidos Artesanales

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Sylvia Díaz, Titular de Sylvia Diaz, Tejidos Artesanales.

Cada emprendedor tiene su Momento de la Verdad Indiscutible.

Cuando sentimos que queremos ser libres, que deseamos explotar todo nuestro potencial, que queremos crear con nuestras propias manos y compartirlo, que podemos ayudar otras personas con nuestros servicios y productos, que queremos seguir nuestro corazón para desarrollarnos profesionalmente.

El Momento de la Verdad Indiscutible llega cuando sentimos que somos de una única madera: ¡la Madera Emprendedora!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola a Todos/Todas. Mi historia, comenzó con una dolencia de salud… Trabajaba en un Instituto Cardiovascular muchas horas. Estuve casi 6 años exigiéndome y he llegado a dormir 3 horas diarias para poder cobrar más horas extras, hasta que el cuerpo y la cabeza me pasaron factura. No puedo tener un trabajo en relación de dependencia dado a esta dolencia.

Entonces me dije: ‘Qué puedo hacer???!!!’. Comencé a tejer como terapia y calmar la ansiedad. Fue así que mi entorno comenzó a ver mis trabajos y a mostrarlos en sus círculos de amistades. Por otro lado, mi pareja Rodolfo, me apoyó, apuntaló, sostuvo y fomentó desde un principio, que me dedicara a esto y que llegara hacer de los tejidos una fuente de trabajo. Empecé con dos agujas, crochet, luego telar.

Se abrió la red de ventas con mujeres que para incrementar sus ingresos se dedican a vender mis productos con una muy buena comisión. Ahora me dedico a full a este emprendimiento!
A mi Pareja y a mis Hijas… Siento que puedo volver al ruedo en cierta forma.

Este emprendimiento me llena de satisfacción. Aprendí con todo lo que pasó, que las cosas pasan por y para algo. Tal vez en mi caso para mostrarme otro camino: el independiente.

Gracias por recibir mi historia. Con Cariño” .

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Sylvia Díaz.
País: Argentina.
Blog: http://sylviadiaztejidos.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

5 Comments

  1. Sylvia, realmente me emociona tu historia… yo intento hacer lo mismo con un pequeño emprendimiento de muebles para niños, pero todavía no veo los resultados… es difícil el comienzo, aunque ya llevo algunos meses en el intento. Lo mío no se debe a una dolencia física sino a que quiero dedicarme a la crianza de mi hija, por lo que necesito trabajar desde casa.

  2. te felicito sylvia es un emprendimiento hermoso te admiro
    yo siempre soñe con tener algo parecido pero no me fue
    posible tejo desde hace mucho y yo deiseño mis prendas
    en telar pero no puedo movilisarme tengo una hija con
    discapacidad y tengo q trabajar en casa te dejo mis datos
    si necesitas tejedora yo vivo en caseros te mando un beso
    cristina lema

  3. Silvia necesitaria si me pudieras orientar . Estoy cursando una tecnicatura en comercio exterior y estoy haciendo un trabajo sobre tejidos artesanales y justo es lo que vos realizas . te consulto si puedo llamarte para poder consultarte . Muchas gracias y es muy bueno lo que emprendiste y las cosas bonitas que suceden en su entorno

Dejá un comentario

Your email address will not be published.