
Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Silvia Válori, Escritora y Autora de la novela “Adam y el Abuelo – Mensaje para el Mundo”.
Hoy, yo quiero presentarles a esta emprendedora. Conocí a Silvia en un desayuno previo al evento Mujeres a la Conquista de su Futuro (leer aquí). Todavía recuerdo que mientras diluviaba en Buenos Aires, las emprendedoras reunidas nos divertíamos muchísimo conociéndonos, contando anécdotas y riéndonos de las cosas comunes que nos pasan a las Chicas-E.
Lo que no puedo olvidar tampoco es la palabra con la que Silvia se definió en el evento de Mujeres…: Valor. Conociéndola un poco más luego de aquel encuentro y de leer su libro, me di cuenta que toda su obra se tiñe de valor. Además de llevar como una misión personal, el contagiar a otros -aun sin pretenderlo- con su espíritu de lucha, ¡su espíritu emprendedor!
En su web dice: “No pretendo enseñarte a vivir… Sólo deseo indicarte el camino”. Adam y el Abuelo – Mensaje para el Mundo es uno de los caminos que nos muestra Silvia. Un libro para jóvenes de corazón que desean descubrirse como personas, encontrar su misión y ser mucho más felices. Porque usted sabe bien, mi estimada emprendedora, cuán reconfortante es encontrar aquello para lo que hemos venido a este mundo, compartirlo y ayudar a otros a lograrlo. En el libro, ya no es Silvia, sino Adam y su querido Abuelo, quienes pintan en un relato precioso cómo encontrar el tan anhelado camino de la felicidad.
Silvia es escritora de libros, cuentos y ensayos; capacitadora en desarrollo personal, conferencista y asesora del Consejo Nacional de la Mujer en temas de género y discapacidad.
¡Felicitaciones, Silvia!
Sigo descubriendo Chicas-E en la Web.
*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***
Datos de contacto
Nombre: Silvia Válori.
País: Argentina.
Web: http://www.silviavalori.com.ar.
Blog: http://elblogdesilviamirtavalori.blogspot.com
Blog: http://viajesinbarreras.blogspot.com
Deja un comentario