Sin Peros Para Regalar: Regalos Creativos Personalizados

Sin Peros Para Regalar: Regalos Creativos Personalizados

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Daniela Cuppi y Rocío Gayá, Titulares de Sin Peros Para Regalar, Regalos Creativos Perosonalizados.

En la vida hay cosas que son difíciles de explicar, ¿verdad?

Y lamentablemente hay gente que nos pide explicaciones de nuestra PASIÓN emprendedora. Por ejemplo: “¿Por qué se te ocurrió dar tremendo giro a tu vida profesional?, ¿Acaso no estabas tan bien en esa empresa?”.

Y sí, hay cosas que son difíciles de explicar a los demás.

Lo que importa es que son fáciles de SENTIR para quienes sólo queremos ser libres haciendo lo que más nos gusta.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Quién no ha dicho más de una vez: ‘¡No sé qué regalarle!’. Casi como la secuencia en la que mágicamente aparecía el Chapulín Colorado, surgió SinPeros, un emprendimiento de regalos creativos personalizados.

El que nunca le regaló a su papá medias y pañuelos para el día del padre o un electrodoméstico a su mamá en su día, que tire la primera piedra. En el ideal de SinPeros, con cumplir no alcanza.  No hay nada más lindo que recibir un regalo y darse cuenta de que la otra persona realmente pensó en uno y buscó un regalo especial.

SinPeros nació con forma de trabajo práctico para la facu y con muchas ganas y fuerza se convirtió en todo un emprendimiento. Desde el vamos nuestra premisa fue ‘si cada persona es única, ¿por qué no regalarle algo único?’.

Nuestra forma de trabajar es la siguiente: nos reunimos con la persona que quiere hacer el regalo y le pedimos que nos cuente todo lo que se le ocurra y quiera sobre el agasajado. En un par de días le presentamos una serie de ideas y le damos para adelante con la que más le guste. El resultado puede ser una experiencia, un objeto material o un conjunto de regalos conceptuales. La esencia de SinPeros es la historia que cuenta cada regalo, más allá del objeto en sí.

¿Por qué este nombre? Porque cuando una persona es realmente especial no hay peros para dejar de demostrárselo.

Les dejamos nuestra web para que, si les interesa, puedan conocernos un poco más.  ¡Muchas gracias!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Daniela Cuppi y Rocío Gayá.
País: Argentina.
Web:http://www.sinperospararegalar.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.