Sister Kei: Servicios para Eventos de Mujeres

Sister Kei: Servicios para Eventos de Mujeres

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son María Paula del Olmo y Cecilia Demello, Directoras de Sister Kei, Servicios para Eventos de Mujeres.

Si usted es una verdadera Chica-E seguramente tiene ingredientes secretos que hacen de su emprendimiento una propuesta única y exclusiva.

Y hasta me animo a decir que hay algunas pócimas especiales, pasadas de generación en generación, que guarda en una caja fuerte bajo veinte llaves.

Confío que usted atesora esos “embrujos” del negocio que nadie puede copiar, porque aunque nos saquen fotocopia de lo que hacemos y -crean que lo han conseguido- ¡la pasión emprendedora de una Chica-E no puede clonarse!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedoras!

___

“Nuestro emprendimiento surge de nuestro propio encuentro. Somos dos socias-amigas, profesionales y artistas, que confiamos en un concepto: ‘Volvieron las reuniones de brujas’. Así surgió SISTER KEI.

SISTER KEI es una empresa que ofrece servicios para eventos sólo de mujeres, en las áreas de Esoterismo, Sexología, Spa, Toys, Shows. Nuestra atención es personalizada y original. Retomamos la idea del ‘aquelarre’, que históricamente ha dado a las mujeres el lugar para compartir las problemáticas del momento.

Esta idea surgió de nuestros propios encuentros con amigas: de nuestras propias reuniones de brujas, que siempre realizábamos periódicamente; promoviendo el encuentro, el intercambio de ideas, la charla sobre temáticas que nos atañen puramente a la mujeres…

Consideramos que en la ciudad de hoy la mujer pocas veces se da el espacio para compartir con otras mujeres. Y hartas de esto creamos SISTER KEI.

El proyecto se concretó y crece cada vez más… Confiamos en la originalidad y la diferencia: esto es lo que marca nuestro trabajo.

Un saludo a todas uds. CHICAS-E! Las esperamos en nuestra página, y esperamos leer más historias sobre sus proyectos!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: María Paula del Olmo y Cecilia Demello.
País: Argentina.
Web: http://www.sisterkei.com.
Blog: http://sisterkei.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.