Slatko Cupcakes: Dulces Creaciones Artesanales

Slatko Cupcakes: Dulces Creaciones Artesanales

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Ojdana Vidan, Titular de Slatko Cupcakes, Dulces Creaciones Artesanales.

¡Mmm… dulce! Hay algo muy dulce en su interior, mi estimada lectora.

Algo que está “cocinándose” con los ingredientes más especiales, esos que guardan los secretos de la abuela y los que se han transmitido de generación en generación en cada familia.

Sin embargo, nadie lo preparará como USTED, con los viejos secretos pero con el NUEVO espíritu de dejar una marca para las próximas generaciones.

Veo que ya se está cocinando y… tal vez llegó la hora de servirlo en la mesa.

Abra su interior y empiece a elaborar los platos más dulces para su futuro de Chica-E 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Todo comenzó en Enero, en plena organización de mi boda. Comencé a buscar si alguien en Argentina realizaba cupcakes, ya que los había visto en una revista y me habían encantado. Me costó encontrar por internet alguien que los hiciera, sólo había dos lugares donde los podía comprar y eso hizo que en mí crecieran las ganas de emprender con este proyecto.

En una semana comencé a full con SLATKO CUPCAKES! Empecé a ver todo lo que existía de ellos y me encantó! Desde entonces no dejo de pensar en cupcakes y cómo hacer para que cada día salgan mejor, y tener más cosas originales para decorarlos.

Dejé mi carrera de Indumentaria hace dos años por la llegada de mi hijo y necesitaba volcar mi creatividad en algún lugar. Gracias a Dios llegó este emprendimiento a mi vida que es lo que me hace totalmente feliz y me gratifica día a día.

Los hago con mucho amor, con gran dedicación y le pongo lo mejor de mí para que luego lo puedan disfrutar con alegría. Hoy en día, mi cable a tierra es hornear cupcakes! Y ahora empecé a desarrollar cookies, macarrons, cupcakes pops, donouts… todo con mucho color!!!

Volcándome al mundo de los eventos, hice packaging especiales para souvenirs, que la gente me fue pindiendo y sigo en la búsqueda constante de armar cosas nuevas y originales!

Les agradezco este espacio que nos dan para poder contar un poco de nosotras y nuestras ganas de hacer cosas que nos gratifican, que en poco tiempo se transforman en un hermoso emprendimiento personal… y casos como el mío, surgió de casualidad.

Saludos, SLATKO CUPCAKES!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Ojdana Vidan.
País: Argentina.
Web: http://www.slatkocupcakes.com/

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.