Soledad Silva Fernández: Obras de Teatro Unipersonales

Soledad Silva Fernández: Obras de Teatro Unipersonales

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Soledad Silva Fernández, Obras de Teatro Unipersonales.

¡Llegó la hora!

¿De qué? De animarse a ser USTED misma. De rescatar a la emprendedora que duerme en un cercano rinconcito de su corazón.

De creer en esa loca idea de negocios que dibujó en la mesa de un bar, un día al salir del curso sobre emprendimientos innovadores.

De empezar a escribir un plan para su empresa, sólo un papel, una hoja, un sueño y una meta concreta que perseguir.

Llegó la hora de los hechos y de disfrutar porque… ¡ahora viene lo mejor! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión emprendedora!

___

“Hola mi nombre es Soledad. Soy actriz, escritora, mamá, vivo sola con mis tres hijos y necesito trabajar para vivir. Pero yo veo al trabajo como la forma en la que decidimos vivir y compartir la vida, como el modo en el que decidimos Dar al mundo lo que traemos dentro, como la forma de hacer y construir nuestros momentos, a la vez que damos ‘eso’ que nos hace felices.

Entonces, por eso y pagando todos los precios de la libertad, hago lo que amo y busco ser un ejemplo de vida para mis hijos, busco ser coherente y plena. Y mientras doy recibo, hay un ida y vuelta, un sentido más profundo que el de ganar lo material. Por supuesto que hace falta, pero los valores, el tiempo, la creatividad, el seguir viva no tienen precio.

Hago Obras de Teatro Unipersonales donde sea, para grandes y para chicos, para cumples, jardines, colegios primarios y secundarios, terciarios, centros de jubilados, donde sea que haya gente y quieran compartir algo diferente.

Mis Obras siempre tienen que ver con el sentido profundo de las cosas, con valores humanos, y ahora, este año, sumé la Ecología, que creo nos pide a gritos prestemos atención…

Un abrazo grande, me encantó conocer este espacio de encuentro de mujeres, gracias”
.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Soledad Silva Fernández.
País: Argentina.
Blog: http://soledadsilvafernandez.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.