Soluciones de Negocio: Asesoramiento a PYMES y Emprendimientos

Soluciones de Negocio: Asesoramiento a PYMES y Emprendimientos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Lucía Mourelle, Titular de Soluciones de Negocios, Asesoramiento a PYMES y Emprendimientos.

A veces sentimos que nuestro tren ya pasó para emprender. ¡No! Hay muchos trenes con destinos maravillosos para nosotras 🙂

Emprender es aprender a crear nuestras propias reglas. Y si bien al inicio -y siempre- hay grandes desafíos; cuando estamos en el “tren”, todo es para disfrutar.

¡Oh, la libertad! Claro que, con la libertad, llega el hacernos cargo al 100% de nuestro nuevo estilo de vida. También llega… darnos cuenta de que nosotras CREAMOS nuestro futuro, teniendo tantas oportunidades como creatividad tengamos (es decir, ilimitada, eso es lo bueno).

Amiga, prepárese. ¿Ya está lista? Aquí viene llegando el tren, a horario y con el destino que dice su pasaje. ¿Vamos? 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Soluciones de Negocios.

“Hola!

Les cuento un poco de mí, soy Actuaria tengo 37 años y siempre trabajé en relación de dependencia en empresas de seguros y/o bancos, realizando tareas de análisis numérico, estadísticas, pricing, siempre con referencia a números, que son mi especialidad.

Allá por el año 2008 empezó mi cambio…..

Empecé a darme cuenta de que estaba aburrida de ser la empleada ‘estrella’, recibía premios… sí, algo de dinero, tarjetas corporativas, etc., etc.; pero el horario era para mí una cárcel, todo el día y más!!! ¡Por Dios!, no se pasaba más. Comencé a dejar de ser tan eficiente y hacía lo necesario, pero a sorpresa mía seguí siendo la mejor, trabajaba de las 9 horas hasta las 4, a lo sumo 5, igual era la mejor….

Y claro, qué tonta, mi cerebro estaba súper adiestrado y hacía todo de memoria. Era un cerebro bien entrenado… pero poco estimulado, entonces ¿qué me estaba faltando?: Hacer UN CAMBIO.

Estos fueron mis primeros cuestionamientos y al empezar a contestarlos fue cuando entendí que debía hacer ese cambio. En realidad estaba en un círculo vicioso entre la queja continua, el aburrimiento y no hacer nada para salir de ahí.

Cuando decidí pegar el salto, estudié la Lic. en Administración porque entendí que esta carrera me iba a ampliar y bajar a tierra los números en el mundo de los negocios y las empresas.

Y así fue como comencé a independizarme. Renuncié a mi trabajo y comencé a trabajar en forma independiente con el objetivo de armar una consultora para asesorar y acompañar a emprendedores y pymes, ofreciéndoles un servicio profesional de alta calidad, de carácter innovador, que les permita dar con soluciones adaptadas a sus necesidades.

Comencé trabajando como profesional freelance a través de sitios web, eso ayuda a darse a conocer. También complementé con clases particulares de excel y access, y ocasionalmente clases de análisis matemático.

Al principio cuesta, principalmente la pérdida del sueldo mensual es dura, pero los beneficios son innumerables partiendo de la tranquilidad de disponer de tus horarios, y con la posibilidad de nunca aburrirse porque siempre son historias nuevas a resolver.

En ese camino estoy y les presento mi emprendimiento ‘Soluciones de Negocio’, donde brindo mis servicios de asesoramiento, armado de planes de negocio, tercerización de tareas.

En mi blog encontrarán el detalle de mis servicios, así como también combos para la confección de planes de negocio.

Les dejo mis datos de contacto y las invito a visitar mi blog y quizás podemos hacer algo juntas!!!

Saludos a todas!”.

__

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Lucía Mourelle.
País: Argentina.
Web: https://luciamourelle.wordpress.com/
Facebook: https://www.facebook.com/solucionesnegocio

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.