Soluciones Mágicas: Productos y Servicios para Eventos

Soluciones Mágicas: Productos y Servicios para Eventos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Karina Gabriela Martínez, Directora de Soluciones Mágicas, Productos y Servicios para Eventos.

Me gusta pensar que cuando un proyecto se torna difícil al principio, es porque es muy prometedor.

Me gusta creer que cuando siento temor frente a los desafíos de mi emprendimiento es porque generaré ideas que me ayudarán a superarlos.

Me gusta saber que estoy acompañada en este camino y que el equipaje de una Chica-E se aligera cuando no estoy sola en la carrera de ser mi propia jefa.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola… no puedo creer que me llegó el momento de estar escribiendo esta introducción de mi proyecto… es más… varias veces escuché que al principio no es fácil… les juro que es verdad!!!

Bueno, les cuento que este proyecto se fue gestando hace mucho tiempo… pero no se materializaba por diversas cuestiones: algunas económicas, por falta de tiempo, etc. Pero lo que sí estaba bien latente eran las ganas y el amor por lo que hago. Y bueno, se luchó contra todo y empecé.

A pesar de la cantidad de años que vengo trabajando me siento supernerviosa ya que estoy comenzando a dar mis primeros pasitos como emprendedora. Es algo sumamente importante para mí, me siento como que estoy próxima a parir… por eso, los miedos y nervios típicos.

La idea de este proyecto es brindarles una mano amiga para que ese evento tan especial quede como si lo hubieran preparado ustedes mismos o para que ese souvenir tan exclusivo no quede en una vitrina juntando polvo… No es una tarea menor pero acepto ese gran desafío y considero que buscaré las mejores opciones para cada necesidad.

Gracias a Dios cuento con la gran colaboración de mi esposo, mi hijo y mi familia; ya que sin ellos no podría ser una madre presente y trabajar en lo que me gusta.

Anhelo francamente que este servicio les pueda ser útil a más de una persona y obviamente va a ir creciendo de acuerdo a las nuevas necesidades que se presenten” .

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Karina Gabriela Martínez.
País: Argentina.
Blog: http://soluciones-magicas2008.blogspot.com/

– ¡Usted también puede ser una Chica-E! Presentar su emprendimiento en este blog le brindará la posibilidad de potenciar su presencia en Internet, ayudándole a lograr un mejor posicionamiento en buscadores como Google. Un servicio productivo, divertido y sin cargo para las Chicas-E. Antes de enviarme su historia emprendedora, por favor, lea la Guía de Ayuda AQUÍ.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.