Sophie Aromas del Alma: Elaboración Artesanal de Jabones

Sophie Aromas del Alma: Elaboración Artesanal de Jabones

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Sofía, de Sophie Aromas del Alma, elaboración artesanal de jabones y sales.

Como decimos siempre, nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para definir ¡su pasión por los negocios!

___

“Hace 6 meses aproximadamente y, debido a mi alergia en la piel, comencé a producir mis propios jabones. A partir de ahí mis familiares y amigos comenzaron a pedirme que les elaborara para ellos también. Y, debido a que mi trabajo no es fijo, ya que por ser profesora de tenis, mi trabajo muchas veces depende de la variable tiempo, la cual no manejo; comencé a utilizar los días de lluvia para utilizar el tiempo en la elaboración de mis jabones.

Comencé a especializarme cada vez más, a realizar cursos. Hasta que armé unos catálogos y comencé a enviarlos por Internet a mis conocidos. De ahí, por el boca a boca, comenzó a expendirse. Empecé a agrandar la oferta de productos, a elaborar sales y jabones líquidos. De a poquito iba creciendo en todo sentido.

Hoy, si bien carezco de un montón de cosas aún, estoy muy contenta con lo que he logrado y me interesa seguir aprendiendo y mejorando cada día más.

Espero que ustedes me ayuden también aportando ideas y opiniones porque eso me ayuda mucho. La idea es seguir agregando productos y ofrecerlos por más medios, como por ejemplo: tener la página de Internet, pero todo lleva tiempo y dinero…

Saludos, gracias por leer mi historia y por ser parte de este proyecto que es hecho con mucho a amor…”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Para comunicarse con Sofía, puede escribirle a su e-mail:
sophiearomasdelalma@gmail.com.

¡Muchas gracias, Sofía!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. Francamente muy loable lo tuyo. TE FELICITO porque pudiste lo que no pude por mis temores. Si no es molestia y como para llenar ese vacio que me quedo podrias explicarme como llevas a cabo la elaboracion de tus jabones y con que, O mejor dicho cual seria la formula? Te agradezco infinitamente. Y si no puedes esta bien lo mismo reitero mis felicitaciones bsits

Dejá un comentario

Your email address will not be published.