Sorpresa Inolvidable: Desayunos, Brindis y Picadas a Domicilio

Sorpresa Inolvidable: Desayunos, Brindis y Picadas a Domicilio

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Alejandra Thouluc, Titular de Sorpresa Inolvidable, Desayunos, Meriendas, Brindis y Picadas a Domicilio.

Estemos abiertos a las nuevas ideas.

Claro que nos cuesta romper lo establecido, hacer las cosas de un modo diferente luego de quizás… muuuuchos años.

Pero es increíble lo que sucede cuando abrimos los brazos a lo NUEVO. A veces se trata de modificar en mínimo lo que venimos haciendo para encontrarlo.

Le aseguro que lo NUEVO le ayudará a ¡seguir enciendiendo el fuego emprendedor!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola, soy Alejandra y les cuento que hace 11 años que intento compartir la alegría  de sorprender a los que quieres con un regalo diferente. Un regalo es un mimo que intentamos que reciban nuestros amigos, amores, familiares.

Hace muchos años como verán mis hijas iban creciendo y ocupaban su tiempo en formarse, y a mí comenzaba a sobrarme tiempo. Entonces pensé cómo ocuparlo y buscando, leí sobre un ensayo de idea realizado en una universidad sobre regalos a domicilio. Y dije: ‘¿por qué no?’. De boca en boca fui comentando a mis conocidos que el día de la Madre de 1997 iba a preparar desayunos a domicilio para sorprender a mamá y ahí nació Sorpresa Inolvidable.

No todos navegábamos por Internet, entonces como les dije, funcionó el de boca en boca. Empecé a tener mis primeros clientes y decidí que cada regalo además de sorprender al homenajeado transmitiera el mimo y el entusiasmo del que me lo había encargado. Por eso son regalos diferentes porque cada uno tiene una dedicación exclusiva. Así es que decimos que regalar sea sencillo y original, charlamos por teléfono sobre los gustos, los colores y preferencias de la persona que lo va a recibir y entonces ponemos la maquinaria artesanal en marcha.

Nuestros regalos son abundantes, artesanales y tiene mucha variedad y frescura, son para compartir y si la persona que los recibe esta sola, entonces ponemos menor cantidad pero siempre la misma variedad. Hacemos desayunos, meriendas, brindis, picadas, canastas de nacimiento, de fragancias y de casamiento, regalos empresarios. Como verán estamos presentes el Día del Niño, Día de la Madre, del Padre y en cada evento y ocasión que hay en la vida para festejar.

Los requerimientos de nuestros clientes hicieron que fuéramos ampliando la variedad de regalos y así encontrar uno ideal para la persona o para el momento indicado. Perdurar durante tanto tiempo es gracias a nuestros fieles clientes y porque intentamos seguir sorprendiéndolos con nuestras ideas. Le damos a cada sorpresa su toque personal.

Como digo siempre, el sol sale para todos pero hay que esmerarse para que nuestro sol se vea más brillante. Un saludo y gracias por permitirnos contar nuestra historia.

‘Alejandra de los Desayunos’, como me llaman”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Alejandra Thouluc.
País: Argentina.
Web:
http://sorpresainolvidable.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.