SOS Virtual - Asistencia Virtual

SOS Virtual – Asistencia Virtual

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Silvia Ríos, Titular de SOS Virtual – Asistencia Virtual.

A veces necesitamos regresar a casa.

Cuando cruzamos la puerta, el calor de hogar nos abraza. No importa lo terrible que haya sido el día, una respiración profunda pareciera empezar a curarlo todo.

Creo que algo así también pasa cuando necesitamos regresar a nuestro sueño original.

A veces, las cosas, la vida… nos lleva para aquí y para allá… y quizá tomamos distancia de aquello que una vez hemos soñado y amado tanto.

¿Sabe una cosa, amiga lectora? Siempre, siempre estamos a tiempo de REGRESAR.

Si por el motivo que fuera, estuvo “lejos”… no tema volver “a casa”.

¡La estamos esperando con los brazos abiertos! 🙂

La historia de Silvia

‘Trabajé en relación de dependencia y siempre quise tener algo por mi cuenta, y el nacimiento de mi hija me impulsó a hacerlo’

SOS Virtual.

“¿Hola, qué tal?

Soy una emprendedora independiente con el título de Licenciada en Informática y Asistente Virtual & Social Media Manager.

Mi trayectoria laboral ha sido rica por la diversidad de experiencia en las distintas áreas como: Tecnología, Administración, Ventas, entre otras; que me ha permitido crecer y ser una persona sensible ante las distintas necesidades sociales.

Elegí iniciar ‘SOS Virtual’ porque siendo asistente virtual puedo seguir realizando tareas en base a mi profesión, y aún así, también tener un campo más amplio para incorporar nuevos conocimientos y servicios para ofrecer.

Mi empresa nació en septiembre del 2015. Trabajé en relación de dependencia y siempre quise tener algo por mi cuenta, y el nacimiento de mi hija me impulsó a hacerlo. Pasar tiempo con ella y a la vez trabajar en lo que me gusta, es sensacional.

Por el momento soy la responsable de todo. Sí tengo otros colaboradores en caso de demanda, que son excelentes profesionales.

¿Qué me diferencia de productos/servicios similares? Me diferencia la diversidad de conocimientos en las distintas áreas y que me especializo más en sistemas de información”.

DATOS DE CONTACTO DE ESTA EMPRENDEDORA

Si desea comunicarse con la emprendedora de esta historia, por favor, utilice los siguientes DATOS de CONTACTO. ¡Muchas gracias!

Nombre: Silvia Ríos.
País: Argentina.
Web: http://www.sosvirtual.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/Sosasistentevirtual/
Twitter: https://twitter.com/Sosvirtual1
Instagram: https://www.instagram.com/sosvirtual/

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.