Soy Mamá en Casa: Ideas Para Mamá, Familia y Hogar

Soy Mamá en Casa: Ideas Para Mamá, Familia y Hogar

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Reina Rivera, Titular de Soy Mamá en Casa: Ideas Simples y Bonitas para Mamá, Familia y Hogar.

Hoy toca el turno de seguir descubriendo Chicas-E en la Web.

¿Se acuerda, amiga lectora, era otra linda costumbre de este blog? Y a esta Editora Discutible le encanta compartir las mujeres que CREAN y motivan tanto.

Una de las cosas más lindas de ver en todos estos años de “enredos” es… ¡que me sigo encontrando con gente estupenda y emprendedora de esos primeros tiempos!

De esos tiempos en los que las redes sociales eran solo un borrador de algún chico entusiasta para conectar con amigos, ya existían los blogs. Y fueron éstos los que me llevaron a conectar con Reina, una mujer también apasionada por el blogging y por ayudar a las madres que trabajan desde casa en el día a día.

Está mamá emprendedora siempre tendrá un truco en la manga para deleitar en la cocina, un tip secreto de belleza (porque trabajamos pero nos encanta estar MÁS lindas, claro que sí), darnos ideas para entretener a los niños, dato de tecnología INdiscutible, etc. porque siempre hay más trucos e ideas.

Ah… e incluso es capaz de confesar que, en la vorágine de la madre que trabaja; le puso un huevo a su café con leche (oh, nadie se salva de un traspié en una jornada haciendo TODO junto, ¿no?).

Reina es una mamá blogger para seguir de cerca 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Soy Mamá en Casa.

“Soy Mamá en Casa comenzó como un diario personal para registrar el proceso de cambio de una mamá profesional con trabajo fuera del hogar a una mamá 24/7 en casa, es un espacio para compartir recetas fáciles, económicas, deliciosas que poco a poco han ido evolucionado a no sólo comidas sencillas sino también nutritivas y saludables.

Además compartir formas de organizar y embellecer el hogar de la manera más simple para aprovechar el tiempo en la crianza de mis hijas, mantenerme al día con las novedades tecnológicas, belleza y otros temas combinando con los tips y trucos caseros que nuestras abuelas usaban.

Soy Mamá en Casa es una recopilación de tips para una mujer y madre moderna”.

___
Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Reina Rivera.
País: Estados Unidos.
Web: http://soymamaencasa.com
Facebook: http://www.facebook.com/soymamaencasa
Twitter: @soymamaencasa

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Estoy tan emocionada Paola ! Mil gracias en verdad por tomarme en cuenta y por tan lindo post. Muchas gracias a tí por inspirarnos cada día, muchos saludos y besitos 🙂

Dejá un comentario

Your email address will not be published.