Spare Rooms Buenos Aires: Encontrando la Mejor Habitación Considerando Preferencias

Spare Rooms Buenos Aires: Encontrando la Mejor Habitación Considerando Preferencias

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Valeria Pasmanter, Directora de Spare Room Buenos Aires, Encontrando la Mejor Habitación Considerando Preferencias.

Si hay un “cosquilleo”, puede ser el amor. Ahhhhh…. el amorrrrrrrrrr.

Pero también puede ser que algo le esté indicando que hay una nueva actividad esperándola.

Debemos estar atentas a esos síntomas emprendedores: nos sentimos raras en nuestra actividad actual, pensamos todo el día como sería si me dedicara a mi verdadera pasión, detallamos en el aire una jornada de trabajo mejor, tenemos un borrador repleto de ideas sobre un negocio que nada tiene que ver con lo que hacemos actualmente y, en especial, siempre nos sorprenden suspirando como una adolescente enamorada soñándonos como una fantástica Chica-E.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Siempre decía que quería trabajar con extranjeros, pero nunca podía especificar en qué. Siempre me había gustado hacer sentir bien al extranjero donde quiere que éste se encuentre. Pero no encontraba el formato para hacerlo.

Spare Rooms Buenos Aires surgió en marzo de 2007 a partir de de una experiencia propia. Yo alquilo una habitación en mi casa y me di cuenta que venían muchos extranjeros a verla, y cuando les preguntaban si habían ido a ver varias, ponían cara de cansancio y sufrimiento. Además observé que había mucha gente que quería alquilar un cuarto en su casa pero no sabía cómo hacerlo.

Me encanta que la gente se vaya a vivir a otro país (volviendo al suyo después), soy una fiel promotora del intercambio, lo aliento y lo impulso. Pero considero que si el sitio que el extranjero habita no es de su agrado, toda la experiencia de intercambio se echa a perder.

Y fue esa misma pasión por que los extranjeros se sientan bien en el lugar y con las personas donde vivan, la que me llevó a crear Spare Rooms Buenos Aires.

Creo que mi inspiración es algo que me caracteriza en este negocio: estamos comprometidos a mejorar tu experiencia de intercambio, encontrando la mejor habitación para vos en Buenos Aires, la que se adapte a tus preferencias y prioridades.

Porque soy totalmente consciente de que todos buscamos algo diferente y yo quiero contribuir a esa búsqueda, que muchas veces para un extranjero que no conoce la ciudad resulta incasable y frustrante”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Valeria Pasmante.
País: Argentina.
Web: http://www.spareroomsba.com/esp/index.php.
Blog: http://spareblog.wordpress.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.