StatuStudio By Cris Villena: Servicios Integrales de Belleza

StatuStudio By Cris Villena: Servicios Integrales de Belleza

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Cristina Villena Aillón (Ecuador), Titular de StatuStudio By Cris Villena, Servicios Integrales de Belleza.

¿Qué nos detiene de cumplir nuestro SUEÑO?

Tal vez debamos decir: ¿qué estamos haciendo con ‘eso’ que nos detiene?

SIEMPRE hay desafíos en el camino emprendedor. Pero también… SIEMPRE podemos hacer algo para resolverlo. Somos capaces de crear SOLUCIONES o de proponer ALTERNATIVAS.

¿Qué estamos haciendo HOY, ahora mismo, para dar un paso más hacia nuestro SUEÑO?

¿Qué acciones estamos tomando para dar un paso CONCRETO?

Porque amamos nuestro sueño pero mucho más DISFRUTAREMOS cumplirlo 😉

Amiga lectora, ¡que NADA nos detenga!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

StatuStudio.

“¡Hola Chicas!

Como en todo, creo que el comienzo es lo más complicado, más aun cuando casi nunca escribo… siempre fui mala para las cartas, notitas, jaja Sin embargo, todo lo relacionado a StatuStudio me inspira cada día más. Por eso quiero compartirles con mucho amor un poco de mi vida, qué hago, cómo soy y lo más importante. cómo hoy tengo la satisfacción de ver plasmada en realidad mis sueños, el esfuerzo de mi familia y la persistencia de ser diferente para brindar servicios diferentes en este maravilloso mundo de la belleza y la moda.

Mi nombre es Cristina Villena, tengo 24 años de edad, me gradué hace un año y medio de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede- Ambato como Ingeniera Comercial mención Marketing. Antes de eso nunca dejé de hacer las dos cosas que me apasionan inmensamente y las he estudiado desde que tengo 6 años. Se preguntarán qué tienen que ver? Jaja pero así siempre he sido.

Me encanta hacer cosas diferentes, me he dedicado a las dos: soy Teacher de los más pequeñitos (ojalá todas las personas nos amáramos como ellos), amor más sincero jamás y Maquilladora Profesional de esta carrera. Amo ver los resultados y ver cómo mis clientas salen tan felices y bellas.

Gracias a Dios por los Padres y Hermano que tengo, he logrado cumplir todos mis sueños y lo seguiré haciendo. Les cuento que siempre le digo a mi papi cada semana… tengo 5 metas y así sumándolas,  ya voy a perder la cuenta jaja pero sí tengo 4, por eso trabajo por ellas para cumplirlas prontito, ya les contaré.

Desde muy chiquita he viajado mucho (siempre me he ido sola). Lo que me ayudó a ser un poco más independiente con el pasar de lo años. Así es donde después de terminar mi carrera me entregué completamente a realizar el sueño de siempre. Me especialicé en maquillaje profesional en Bogotá – Colombia, y cada día que pasaba ahí me surgían mil ideas más.

Llegué a Ecuador y lo primero que pensé fue tengo que hacerlo. Comencé a buscar lugares, ideas, propuestas y uy no se imaginan… son mil cosas. Trabajo desde que estaba en 4t0 semestre de la universidad… he pasado por lugares donde he adquirido experiencia y vivencias. Quise comenzar desde arriba. Sé que por lo general te dicen que empieces con algo pequeño y eso, pero tuve la oportunidad de crear StatuStudio con todo e introducirme en el mercado ambateño con el mejor de los éxitos.

Es así como nace una empresa encaminada y enfocada a potencializar la imagen personal a través de servicios integrales de belleza para Damas-Caballeros, y de la imagen corporativa a través de consultorías para el personal mediante los procesos de Coaching y Capacitaciones. Actualmente además de los servicios permanentes como son peluquería, salón de uñas, maquillaje, depilaciones, entre otros.

Siempre realizó eventos relacionados, como noches de chicas, talleres. Innovando la manera tradicional de un centro como éste en el mercado. AMO CON MI VIDA ENTERA cuando la gente me dice que hago cosas que jamás se han visto y son únicas. Lloro!!!

El grupo StatuStudio cuenta con profesionales capacitados en las áreas de estilismo, maquillaje, cosmetología, fotografía, entre otros. Fortaleciendo el trabajo en equipo, bajo la supervisión constante siempre con un único objetivo que es aportar al cliente un servicio personalizado y exclusivo para identificar sus necesidades y conseguir lo que desea.

Mi carrera ha sido primordial ya que en el área de mercadeo, la relación con la gente, me permite desarrollar competencias para penetrar en la estructura de la marca, entender necesidades y generar un valor agregado para el cliente.

Realmente mis clientes en StatuStudio viven una experiencia diferente y en eso está mi secreto, en que todos somos diferentes, el objetivo es conocerse a sí mismo para potencializar las cualidades externas e internas y mostrarse de manera única y contundente.

P.S. No crean que todo ha sido color de rosa, literalmente. Tengo muchos anécdotas y cosas un poco feitas que me pasaron antes de ya establecerme un poco… tuve que desprenderme de cosas materiales para invertir en mi lugar. Hoy cuando me dicen: ‘y tu carro?’. Digo: ‘por ahí en los muebles’ jajaja Ah y no teng hijos ni nada pero créanme que tener StatuStudio es como tener 70 a la vez jajaja

Cada decisión que tomamos es parte fundamental para lograr lo que deseamos, el camino a nuestro futuro lo hacemos nosotros mismos. Recuérdenlo! Todo está en nuestras manos. Odien los no puedo, es que, si tuviera, los pero… 

Besos”.

DATOS DE CONTACTO DE ESTA EMPRENDEDORA

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los siguientes DATOS de CONTACTO. ¡Muchas gracias!

Nombre: Cristina Villena Aillón.
País: Ecuador.
Facebook: https://es-la.facebook.com/statustudio/
Pictaram: StatuStudio

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.