Styletto Image Studio: Asesoría de Imagen

Styletto Image Studio: Asesoría de Imagen

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Laura Malpeli de Jordaan, Directora de Styletto Image Studio, Asesoría de Imagen.

A veces parece que la magia emprendedora quiere desaparecer. Son esos días en los que sentimos que todo va mal.

Hasta quizás, y por un INSTANTE, dudamos si es conveniente continuar. Se trata de un INSTANTE en el que la cabeza no para… y las ideas se marean.

Es un INSTANTE de permiso, mi estimada lectora.

¿Permitirnos qué? Ser nosotras mismas con nuestros temores y miedos, para sentarnos reflexivas incluso con un nudo en la garganta porque no sabemos bien qué hacer para salir adelante. Pero, no se preocupe.

Porque como leyó bien: es un INSTANTE donde nos mostramos mujeres reales para luego tomar mayor impulso, volver a transformarnos en Chicas-E y entonces ¡poder volar aún más alto que ESE instante!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Styletto Image Studio surgió como una iniciativa personal luego de darme cuenta de que, al margen de la formación académica que tengo (Lic. en Relaciones Internacionales), mi gran interés está en el poder de la imagen. Me apasiona la indumentaria y me gratifica poder asesorar a personas para que descubran la importancia que tiene la imagen y cómo poder usarla de modo positivo.

La imagen es la manifestación externa de lo que somos por dentro, a través de nuestra postura, nuestra forma de hablar, nuestra vestimenta, nuestros gestos, etc. Hoy en día el mundo se rige por la ‘primera impresión’, que sólo ocurre una vez y es en esta ocasión que intentamos beneficiarnos de nuestra imagen y proyectarnos de modo tal que los otros nos perciban tal como somos. Como afirmó Miuccia Prada: ‘What you wear is how you present yourself to the world, especially today, when human contacts are so quick.  Fashion is instant language’ (Nota: ‘Lo que usas es cómo te presentas al mundo, especialmente hoy, cuando los contactos humanos son tan rápidos. Moda es lenguaje instantáneo’).

Me capacité por distintas vías para poder ofrecer un servicio competitivo pero diferente. Comencé asesorando a familiares y amigos y me di cuenta de que me encantaba (a pesar de que no es algo fácil de hacer, como normalmente se piensa, la mayor dificultad para una asesora).

Los servicios que ofrecemos son: asesoramiento de imagen para casos puntuales (entrevista de trabajo, eventos sociales, etc.); asesoramiento de imagen integral para conocer más acerca de la silueta del cuerpo, los colores que más nos favorecen, qué prendas y accesorios combinar, etc.; análisis de colorimetría para profundizar en qué colores nos benefician y de qué modo comparados a otros tonos; organización de guardarropas para evitar la acumulación de prendas que no usamos y poder realmente usar todo lo que tenemos en el guardarropas sin caer en la rutina; armado de valijas para viajes (de negocios o placer) con el fin de evitar llevar demasiada ropa y asegurarnos armar conjuntos con prendas que podemos combinar y adaptar a las características del viaje; personal shopper de indumentaria y accesorios, que puede ser con una persona o para una persona sin que se mueva de su casa, o bien ocasiones como las fiestas para comprar los regalos para toda la familia y amigos.

Styletto comenzó a funcionar a principios de 2009 aunque esto fue el resultado de un proceso que comenzó años atrás. Esperamos poder establecernos en el mercado argentino ya que ofrecemos nuestros servicios en Capital Federal, Córdoba, Bariloche y Mendoza. Para más información, pueden visitar nuestro sitio” .

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Laura Malpeli de Jordaan.
País: Argentina.
Web: http://www.styletto.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.