Su Secretaria Virtual: Asistente Online

Su Secretaria Virtual: Asistente Online

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Vanessa Santano, Titular de Su Secretaria Virtual, Servicios de Asistente Online.

Si le dicen: “Se te nota”, ¡póngase feliz! ¡Claro que sí!

Se nos nota la cara de Chicas-E: en positivo contra todo pronóstico, abiertas a la comunicación, proactivas con ganas de hacer realidad un sueño emprendedor, dispuestas a aprender las nuevas tecnologías, decididas a “adueñarnos” de las redes sociales.

Así somos: apasionadas por descubrir lo nuevo en materia de negocios

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola Paola, soy Vanessa Santano. Ya me conoces, al igual que muchos que andamos siempre por la Red. Os presento mi emprendimiento que lleva desde octubre del año pasado: ‘Su secretaria Virtual’. En Latinoamérica está muy difundida esta profesión, las VA, pero en España aún somos desconocidas.

Tras una año y medio de investigación por Internet para descubrir este mundo, creé mi empresa. En España es un poco más complicado que entiendan qué hacemos las Secretarias o Asistentes Virtuales, ya que como he dicho somos ‘desconocidas’. Suele haber algún temor por parte de los empresarios o profesionales cuando les ofrecemos nuestros servicios o cuando encuentran nuestras webs / blogs y ven de qué se trata. Por ello intento hacerme un hueco en las Redes Sociales donde estoy muy presente y dar a conocer en España este apasionante mundo de la virtualidad.

Entre los servicios que ofrezco se encuentran las traducciones al/del portugués para español, además de todo lo relacionado con el secretariado y administración, que lo ofrezco de manera virtual. Además de las redes sociales, Internet y blogs.

He dado alguna charla aquí en mi ciudad, Cáceres, sobre las Redes Sociales y de la Gestión Empresarial en el entorno de las TIC.

Un abrazo a todos! :-)”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Vanessa Santano.
País: España.
Web: http://susecretaria-virtual.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.