Sueño Cumplido: Organización de Eventos

Sueño Cumplido: Organización de Eventos

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es  Rosa Ituarte, Titular de Sueño Cumplido, Organización de Eventos.

Están las personas que CREEN en su SUEÑO, amig@. Pero también están quienes NO. Perfecto, no todo el mundo tiene que pensar cómo nosotros ni gustarle nuestra idea, proyecto, negocio o… sueño. Hasta aquí, todo bien.

El tema es que su SUEÑO necesita ser cuidado para que crezca, se haga fuerte, evolucione y se concrete en un negocio REAL. Por ello, ¡cuídelo como a un bebé! Sobre todo cuídelo de la gente que no sólo no cree en su sueño sino es muy probable que tampoco CREA en otros sueños o en ninguno. 

Lo más importante es que USTED crea tanto en él como para ayudarlo a ser un niño mayor o un emprendimiento mayor FELIZ 🙂 .

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Sueño Cumplido. Organización de Eventos.

“Mi emprendimiento Sueño Cumplido es de organización de eventos. Funciona con cartera de proveedores de servicios, que se amplía cada día con las personas que creen en él y apuestan por el mismo. 

Cuando el potencial cliente realice el contacto conmigo, conversaremos sobre su evento soñado, le presentaré los servicios disponibles y él elegirá.

Una vez creado el sueño se le presentará en 3D para que a partir de entonces hasta el día en que el sueño sea una realidad, pueda contemplarlo cuantas veces quiera.

La idea nació al trabajar mucho para otras personas, no tan felizmente en cuanto a ganancias. Lo que me llevó a pensar: ‘¿Por qué no apostar por mí? Si lo he hecho para otros, usaré mis conocimientos…’.  Entonces se transformó en mi sueño, ahora Sueño Cumplido.

Los mayores obstáculos se presentaron cuando desde marzo debí mudarme tres veces y eso significó no tener conexión a Internet y tener que hacerlo a través del ciber algunas veces, y a la antigua lápiz y papel;  más las disculpas con los creativos que esperaban para el diseño de logo y demás… también seguir creyendo que era posible a pesar de los inconvenientes.

El mayor logro es que no perdí la confianza de las personas que al igual que yo se comprometieron con el emprendimiento.

Por fin en Julio salió al mercado a través de la publicidad en Teletrabajo Glocal y sus repetidoras, y a través de la página y redes sociales.

El proyecto gira siempre en torno a sueño cumplido, recoger los frutos del esfuerzo y será mi sueño el que se transforme en una grata realidad.

A quienes aun no lo han hecho, les digo: ‘Háganlo’, porque el camino recién comienza y hay que transitarlo hasta el final”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Rosa Ituarte.
País: Argentina.
Web: http://www.tusueniocumplido.wix.com/eventos
Facebook: http://facebook.com/rosalourdesi
Twitter: @rosalitu

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.