Sugerencias Para Contactarse con Emprendedoras Presentadas en este Blog

Sugerencias Para Contactarse con Emprendedoras Presentadas en este Blog

¡Gracias a usted, mi estimada emprendedora! Sí, a usted y a todas las Chicas-E seguidoras de esta comunidad. Algunas siguen las presentaciones a través de las novedades que reciben en su e-mail, otras chicas desde sus lectores favoritos y otras emprendedoras prefieren visitar directamente el blog online. Todas las formas son bienvenidas.  Así es que cada día va creciendo este espacio y empiezan a crecer los intercambios y el interés por contactarse con las emprendedoras presentadas.

Aquí les dejo algunas sugerencias para que los contactos con las Chicas Emprendedoras sean efectivos y productivos:

– Suscribirse al blog. Si está esperando inspirarse en historias emprendedoras realizadas por mujeres y / o conocer a otras colegas motivadoras, sólo suscríbase al blog. Puede hacerlo desde aquí para recibir las noticias en su e-mail, o puede hacerlo aquí para leerlo desde su lector favorito.

– Dejar un comentario. Si visita el blog online, al pie de cada presentación, puede dejar su comentario para la emprendedora presentada que desee contactar. Si recibe las novedades en su e-mail y desea hacer un comentario, sólo visite el post de su interés online y ¡déjelo!

– Visitar a la emprendedora. Si prefiere hacer un contacto directo con la emprendedora porque le interesó su historia, porque usted pronto iniciará un negocio similar y desea intercambiar ideas, porque se le ocurrió una posible alianza estratégica, etc; puede visitar la web o blog que de la emprendedora y utilice el formulario de contacto o bien el mail de contacto indicado en dicha web.

– Utilizar datos de contacto de manera responsable. En las presentaciones, prefiero indicar sólo la web o blog de la emprendedora, para evitar que su e-mail quede vulnerable al SPAM o correo no deseado. En el caso de que la emprendedora no tenga un espacio online, entonces sí es publicado el mail como única forma de comunicación. Si es de su interés, sólo bastará con escribirle y utilizar esta vía de modo responsable.

– Contactar con una propuesta concreta. Nada mejor que tener en claro el por qué de dicho contacto. Claro que quizás usted desee sólo felicitarla por su negocio y ella estará gustosa de recibir su mensaje. Pero, en el caso, de que usted tenga en mente algún tipo de alianza; entonces, escriba claramente cuál es el objetivo de su mensaje, cuál es la propuesta concreta y en qué podría beneficiarlas a ambas.

Espero que estas sugerencias nos ayuden a seguir haciendo más contactos y, por supuesto, ¡más negocios! ¡Vamos, Chicas Emprendedoras!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

10 Comments

  1. Hola!
    Espero estén muy bien.
    Me contacto con ustedes porque me parece muy importante compartir esta información con ustedes y a su vez la redistribuyan entre otras mujeres emprendedoras, apasionadas y con ganas de crecer.

    Patricia Jebsen,
    Gerente de Negocios y Comercio Electrónico
    de http://www.masoportunidades.com el martes 25 de marzo dictará una capacitación GRATUITA ¿Cómo vender por Internet? exclusiva para emprendedores, PYMES, comercios, locales y fabricantes. Para asistir a la capacitación deberán registrarse enviando un e-mail: empresas@masoportunidades.com

    Las esperamos!
    Saludos.

    Fernanda.

  2. me alegre cuando supe de ustedes
    decearia mas informacion sobre todo
    lo que ustedes hacen.
    yo soy una mujer emprendedora y hago jabones naturales y ecologicos.

  3. ¡Gracias por la visita, Luz! Qué bueno que Chicas-E te alegre 🙂 Podés suscribirte usando el formulario que está a la derecha del blog y así recibirás lo que escribo. Y, además, desde ya, espero tu historia emprendedora. Saludos 😉 Paola.

  4. Hola chicas-emprendedoras!!! Por cuestiones de tiempo aún no hice mi presentación formal (aún no la terminé, pero pronto irá, prometo!) pero no quiero dejar pasar esta oportunidad para hacerles saber que El próximo 23 de Agosto, en el Luna Park de Buenos Aires, CANDELA (empresa que represento) realizará su 9º Congreso Nacional en donde disertará el Lic. Miguel Angel Cornejo, Conferencista Internacional, especialista en Liderazgo de Excelencia.
    Es autor de la primera Enciclopedia de la Excelencia, editada por Miguel Ángel Cornejo Editores. Constituye el testimonio de su trabajo a lo largo de más de tres décadas y nos ofrece una labor de investigación en más de noventa y cinco países en búsqueda de la EXCELENCIA Corporativa, Humana y Social.
    Es uno de los líderes latinoamericanos que más se ha escuchado a nivel mundial. Ha impartido más de cuatro mil quinientas conferencias dictadas en América, Asia y Europa, en los foros de mayor relevancia internacional, que lo destacan como el EXPERTO NÚMERO UNO en las materias de Liderazgo, Alta Dirección y Productividad. Iniciador de la cultura de EXCELENCIA a nivel internacional. Más detalles http://www.cornejoonline.com
    La actividad es arancelada y con venta anticipada. Mi invitación es para quien desee capacitarse ese día (a un precio irrisorio, para que no se interprete mal: no tengo ganancia en la venta de entradas) compartiendo con mi grupo el espacio de reunión. Mi cel 15-5025-8136. Cariños
    Marta

  5. EL EVENTO DEL LUNA PARK FUE UNA ESTAFA NO ENTIENDO A LA GENTE COMO SE DEJA MANIPULAR DE ESA MANERA 70 PESOS TIRADOS ESE MANUEL ES UN VIVO BARBARO LO FELICITO

  6. ¡Gracias por la visita, Graciela! Te sugiero que te pongas en contacto con la persona que dejo el comentario así le hacés tu opinión al respecto. En su nombre podés ver el sitio, allí estimo que podrás contactarla. Saludos, Paola.

  7. hola, quería felicitarlas por éste espacio, ya le pasé el dato a mi hija, así se pone en contacto con ustedes, un cordial saludo!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.